¿Que prefieres, pareja con mucho dinero que no amas, o pareja sin dinero que amas?
Si tuvieras la oportunidad de casarte con un millonario que no amas lo harias??
Y si amas a alguien pero no tiene donde caerse muerto y sabes que llevaras una vida de miseria, te casarias?
Comments
Las dos cosas me parecen igual de interesantes, aunque ninguna de ellas sería mi primera opción. De todas formas, para llevar una vida de miseria hace falta que los dos se encuentren en la miseria.
La verdad que me casaria sin amor, con dinero sabes porque los sentimientos para los hombres no es importante, en este siglo lo mas importante es el fisico y el dinero mas nada. Me enamore de un hombre que no tiene donde caherse muerto y me decepciono entonces voy a optar por tu pregunta. Volverme a enamorar NUNCA.
El dinero es importante en toda relación de pareja. No fundamental, pero sà muy importante. Es de idealistas pensar que 'contigo pan y cebolla' para siempre... no es cierto.
Un millonario a quién no ame? Esos millonarios pueden comprar la compañÃa de mujeres perfectas, asà que seguro no se fijarÃa en mÃ. Opción descartada.
Uno sin dinero? No me fijarÃa en un hombre que no ha podido resolver su situación económica. Habla a las claras de falta de decisión, constancia, dedicación, falta de ambición, de metas y lucha en la vida. No me gustan los hombres asÃ.
Creo que el amor es importante pero vivir cómodamente también, tener un techo, un buen pasar, y ofrecer una vida digna a los hijos por venir. No todo es romanticismo e idealismo. El romanticismo desaparece cuando llega la hora de pagar las cuentas, y no hay un peso en el bolsillo.
Saludos.
soy autosuficient asi que no importaria con kien me case porsupuesto que por amor, no puedo entender como alguien se pueden casar por dinero deben de tener un gran vacio en el alma
No me casaria jamas por dinero , la convivencia con alguien que no quieres no e agradable para ninguna de las dos partes.
Por otro lado con alguien que no tenga donde caerse muerto suponiendo le amara pues esperaria a que tengamos los justo antes de casarnos obvio sino tenemos nada no nos podemos casar.
A la que amo, aunque esté sin dinero. Eso sÃ, procurarÃa ganarme la vida, porque si nos morimos de hambre, de nada va a servir ¬¬
Pues una pareja que amas sin dinero aunque piensa en el dicho:
"El dinero no compra la felicidad pero como da gusto llorar en un ferrari"
Sin duda alguna, pareja sin dinero a la que amo, y no, no me casarÃa con un millonario si no lo amo.
En cuanto a la tercera pregunta... Antes de casarme intentarÃa arreglar los problemas para tener sitio donde caerme muerta...
Yo prefiero, una pareja sin dinero que amas, porque la felicidad no se compra con el dinero, con dinero seras, feliz, pero no tendrás amor, y sin dinero no seras tan feliz, pero tendrás alguien a quien querer!
mira en tu interior y descubre hasta que punto eres materialista.