¿Cómo puedo mejorar mi tono de voz o mi habla?

Tengo un problema con mi tono de voz, es áspero y mi voz es gruesa, soy mujer, y eso me afecta mucho, además hablo con firmeza, la gente me ha dicho que soy grosera o creen que estoy enojada, pero no es así, es mi forma de hablar, cómo puedo mejorar?

Comments

• Hmm, bueno, diría que es más un problema de actitud. Si quieres sonar más amable o cordial intenta siempre utilizar adjetivos como, linda, lindo, con mucho gusto, muchas gracias, siempre a la orden, etc. Eso siempre ayuda a entender al otro que uno está con buena disposición.

Con tu tono de voz, pues, imposible. Si tu voz es gruesa no tiene nada de malo, las mujeres que tienen tonos de voz gruesos incluso pueden ser sexys. x)

Sólo intenta modular bien y ser siempre cordial, con eso no confundirán tu actitud con grosería. ¡Suerte!

• No se puede cambiar , lo que si puedes mejorar es el tono, la forma y ocupar dialectos distintos que le otorguen a tu habla otro "sello"

• =S .. pues no pueden cambiarte la voz verdad =) no hagas caso

• has como un brbrbrbrbr con los labios por varios minutos, luego notaras un cambie en la voz

• Ve a ver al fonoaudiologo, seguramente no eres la unica con este problema por lo que creo que alguna solución debe haber.

• tomando gasolina,una tasa de te de limon con miel o un masaje en la garganta

Sign In or Register to comment.