¿como puedo aclarar mi cabello?

Hola bueno quisiera aclarar mi cabello pero en forma natural mi cabello es castaño oscuro algunos consejos que me puedan dar se los agradecería

Comments

• Usa shampoo de Manzanilla diario, y si de plano lo quieres más claro intenta con Henna que es más efectiva y rápida.

Ahí te va una liga para que veas lo que es.

http://es.wikipedia.org/wiki/Henna

• hola. qe se yo la respuestas,

pero.

para

prii

che contactamee pri

hacci vamos al paintt vlda

te re colgaste

xD

• Hay varias cosas que podes hacer. Por ejemplo:

La cascara de cebolla hervida, darla como último enjuague , le puedes agregar unas gotas de agua oxigenada y un poquito de cerveza, se te va poniendo dorado , y además coge fuerza y grosor. No hace daño

Tambien podes preparar un té de manzanilla con dos saquitos y déjalo enfriar. Aplícalo sobre el cabello seco y en 20 minutos comprobá los resultados.

El limon tambien es bueno para aclarar el cabello y es el que mejor resultado te dará, pero no te lo recomiendo, porque te lo va a dañar demaciado!!

Besos!!

• te doy un consejo para que tu cabello se aclare si eres mujer, haste una permanente osea rulos el tinte que te ponen para la permanente te aclara un monton a mi hermana le paso esop!

suerte!

• Champú de manzanilla para aclarar el cabello

Ingredientes:

manzanilla, 2 cdas.

agua, 1/2 taza

jabón neutro rallado, 2 cdas.

Preparación:

Coloca en un recipiente el agua con la manzanilla.

Lleva al fuego hasta su ebullición y deja que hierva durante 5 minutos.

Retira del fuego y filtra.

Añade el jabón rallado.

Revuelve hasta que se diluya el jabón y se integre completamente.

Modo de aplicación:

Aplica sobre el cuero cabelludo.

Fricciona y deja actuar.

Enjuaga con agua fría.

aqui te dejo una pagina

http://www.trucosnaturales.com/tonico-para-aclarar...

• ponete protector solar en la piel..

y pasate vario tiempo bjo el Sol

(el protector es para no arruinar la piel, no tiene nada qe ver con el pelo)

o sino no se.. lo unico es teñirse

xqe con el sol puede ser qe se arruinee

• Con champú de camomila,yo de pequeña me lo aclaré con agua oxigenada pero se me puso rojizo.

• con champu de camomila

• shampoo de manzanilla..

es efectiva por qe mi ermana menor usa ese shampo y la verdad esq tiene el pelo mas claro qe el mio

salu2

• yo uso un shampoo de manzanilla (el biferdil ) ademas de que tiene un olor re rico te lo aclara yo tengo el pelo castano claro y la verdad me gusta mucho ese jeje

besos

Sign In or Register to comment.