como descargo planos de construccion?

amigos... pronto construire mi propia casa, solo que mi presupuesto es corto y nesesito confeccionarla yo mismo.

Comments

• Hola!

Como te comenta el amigo Con duda, no creo que sea lo más recomendable. Un plano se hace en función de un terreno. Puedes bajarte los planos y construir, de hecho en internet hay varias páginas con bibliotecas de planos para descargar, pero lo más probable es que luego no aguantes tu casa jejeje

Del terreno y su orientación depende dónde es bueno abrir ventanas para que se ventile un espacio; también los rayos solares para la iluminación. Luego el lugar acaba como un horno... o como congelador. También las medidas del terreno influyen en las medidas de los espacios que tengas.

Sería bueno que consiguieras un arquitecto. Si no puedes financiarte uno, hasta un estudiante (tampoco de segundo semestre) podría asesorarte un poco.

• Creo no es lo adecuado, si gustas te puedo ayudar con el plano a un bajo costo, ya que requieres dimensionarlo de acuerdo a tu terreno asi como algunos detalles minimos constructivos como lo son salidas de luz, instalacion sanitaria etc..

hay un dicho entre colegas un doctor entierra sus errores un arquitecto los exhibe...

Saludos

• Descargar planos de construccion de viviendas gratis

http://www.portalprogramas.com/gratis/planos-const...

Sign In or Register to comment.