ayuuuda!!!! ah tengo su mail que hago!!!!!!<--------?

ahh

se acaba de conectar ahorita mismo

q hago???

Update:

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

dbkxdhjkef.dhbjfieqkshbjd

ya hable con el!!!!!!!!!!!!!!

x suerte no me pregunto que de donde saque su mail... espero no me pregunte

gracias por sus consejos!

aii dios mio estoy TEMBLANDO!!!!!! ( creo que de la emocion)

ahhh me muero!

Comments

  • Hola!

    Si es que el te pregunta de donde conseguiste su email dile que te lo dio unas de sus amistades. Salgan a cenar,cine,bailar,comer mantecado etc. Hablale sobre los estudios,canciones,lugares turísticos etc. Conocelo muy bien durante buen tiempo así vas a estar 100% segura de que el te conviene. Investiga muy bien todo sobre el. Se muy atenta,segura de las cosas que haces etc. El amor llega solo cuando uno mismo menos se lo imagina. Animo!. Dale siempre animo. Hablale normalmente. Invitalo a tomar un café luego a la playa. Ten paciencia. Dios te bendiga siempre. Adiós.

  • decile hola, y cuando te pregunte de donde saliste decile que no sabes de donde salio su mail.. y que no sabes bien usar la compu, que te vaya enseñando. Seguro que asi va ir surgiendo algo lindo. besos y suerte

  • bueno espera que te hable, luego s te pregunta le dices que lo conseguiste porque querias conocerlo un poco mas.

    pero no trates de ser si amiga, si el te gusta de frente nomas porque luego te puede ver como una amiga chevre y nada mas, haz que te vea como la chica con la que quiera estar.

  • pues el primner paso para la amistad es saludarse asi que te estas tardandoooooooo!!!!! y ya cuando te pregunte que como le isiste para conseguir su mail pues le dises que te lo dio un amig@ por que te gustaria ser su amiga y veras que no pasara nada mas que sean amigos y tu la felicidad de comensar algo hermoso, suerte amiga y apurate a platicar con elllll corrreeeee!!!!!

  • la diferencia entre una niña con novio y una que no tiene, es la decisión que toman, si piensas demasiado, otra que ya sabe que decir te lo va a ganar, yo he tenido muchos mails que consigo y asi me voy al ruedo si consigo la amistad ya gane sino ps el que sigue

    y que tal que consigues algo mas, que tal que hasta matrimonio tu decides tu futuro con decisión

  • pues contestale o solo consegiste su mail para tenerlo de adorno

    y dile que te interesa por eso lo consegistes.

    y que te gustaria que seconosieran mejor

  • facil que lo agregast d una cadena d mails jejeje suerte

  • jeje me paso lo mismo =)

    al principio lo agregue y le hable ..hice como que no lo conocia y cuando me pregunto de donde lo habia agregado le dije que quizas de alguna cadena porq habia agregados a varias personas

    y no me pregunto mas

    luego lo conoci mas y mas cuando hablabamos incluso lo fui a ver un dia a su trabajo por q el me invito

    fuimos buenos amigos

    pero yo meti la pata D:

    ya pero intenta ser discreta y has como q no lo conoces y luego vas a ver como es enrealidad =)

  • Es muy facill, aca te muestro la conversacion:

    Tu: Hola

    El: Hola

    Tu: como andas?

    El: bien y vos?

    Tu: bien, sabes me gusta un chico!

    El: ah, quiien??

    Tu: si queres te lo describo??

    El: si..

    Tu: Ahi lo describes a el!

    Tu: bueno me tengo que ir..

    El: Chau!

    Tu: Ojala dios te enserrara en una jaula y me diera la llavee!!

    Ahi te desconectass!! Y lo dejas pensandoo!! Ami me funciono!! Ahora soy su noviaa!! Porque por el chat es la mejor manera de hablarle al chico que te gustaa!! Sinoo personalmentee es como que te pones muy nerviosaa!! Buenoo,, Un Besotee!! Esperoo que utilizes el chatt!!

    La Pettii..!!

  • apues si decile hola, si no vas a quedar como tonta!

    decile hola, presentate y le podès decir q...viste su correo en un mensaje de cadenas y que te parecìo conocido el mail y por eso lo agregaste!!

    despues de hablar eso (la presentaciòn, del como conseguiste su mail) empezà a hablar cosas del cole como..."vos sos el que va a tal salòn verdad? ahh ya se! y ..blah blah blah. hablen de la escuela para que tengan cosas en comùn y asi sigan....suerte

    chau

    -------------------------------------------------------------------------

    se te nota que te morìs por èl! pero asì temblando las cosas no van a salir bien! lo mejor es lo espontàneo!

    suerte de nuevo y chau!

Sign In or Register to comment.