Como formar un buen sistema de audio en mi chevy?

Tengo 15 años es mi primer auto y quiero un sistema de sonido, nada espectacular, basico simplemente y que se escuche bien, pero no se como se forma, solo escucho hablar de amplificadores, cajones, epicenters, etc. Me ayudan diciendome que es lo que necesito, para que me guste mi sonido, siento que si voy a un local de audio al ver que no se nada me van a querer vender cosas inecesarias y caras.

Comments

  • mira con un estereo bueno de la marca que requieras una 6.5 para adelante unas 6x9 atras y un sub con su amplificador en un cajon ventilado.

    con eso tienes no gastas mas de 5000 y si esta bien conectado y ecualizado se va a oir a muy buena distancia, por ekl tipo de carro que es.

  • necesitas empezar con un ampli de 2 canales y conectar 4 bocinas y ya.

    Despues pensaras en agregar 1 o varios subwoofers, pero eso es mas adelante, comienza con esto y paso a paso...

    Salu2

  • hola amigo

    yo te diria

    que compres un bajo

    pioneer champions de 12 700$

    un aplificador pioneer de 7000w 1200$

    bocinas rendondas pioneer 700$

    bocinas obaladas pioneer 800$

    y un epicenter 600$

  • 1 mucho $$$$, basico depende de lo que llames basico, lo basico es la unidad principal, stereo radio o como le quieras llamar, no compres algo sony por favor, si tienes para alpine kenwood, pionner o algo asi, mejor, luego unas bocinas o sets de medios agudos, si tienes la lana para unos, unas 6.5 para las puertas y atras tienes un problema, las originales del chevy son de 6x4, y cualquiera que le pongas sonaran poquito y si le subes al bajo cartonean luego luego, asi que tu decision es si las usas o mejor le pones otras en la tapa de la cajuela, si haces esto segundo, debes tener cuidado con los cables, ya que usualmente si metes algo a la cajuela puedes jalarlos y desconectarlos, en fin cuidado y precaucion, luego si quieres algo que levante, pues un par de fuentes, una cuadrafonica para las bocinas que ya te mencione, y otra para los woofers, que aun no menciono, esto es el poder de bajeo de tu auto, un par de 12 pulgadas seria estupendo y la fuente clase d, pero llevatela de a poquito, por que no cuanto quieres gastar o en donde vives, pero tu cuenta puede aumentar peligrosamente hasta mas de lo que vale tua uto si te das cuenta, en fin poco a poco y no desesperes, suerte, algo muy importante, no por que quieras comprar mucho compres marcas chafas, es mejor ponerle bien y de a poquito, que mucho y que suene horroroso, y que te vayas a quedar sordo pero por la distorsion,

  • eaa tambien fue mi primer auto

    mira un buen stereo alpine o pioner o si no tienes mucha feria

    un sony 2 amplificadores 1 para las boses y otro para el bajo

    para bos puedes comprar un set de medio

    y para el bajo un memphis o pionner o algo por el estilo

    yo ami chevy le puse un stereo alpine un set de medios planet audio con un amplificador de 300 wats

    dos bajos memphis con un amplificador serie D un capacitor de 1.5 faradios su cableado calibre 4

    y sonaba mamalon

Sign In or Register to comment.