Querrán ser mis amigos primero?
Estoy separada hace unos meses, estuve casada 11 años, y la verdad yo si quisiera tener una relación con alguien, pero no de esas que son nada más para quitar la calentura... Me pregunto, habrá hombres de unos 32-37 años que buscarán lo mismo? primero conocerse bien? O de verdad todos quieren ir ya a la cama?
Update:Para mí el sexo es muy importante, pero sí creo que se puede llegar a disfrutar mucho más si conoces a la otra persona. Y claro, me encantaría verlo en la cama en la mañana
Comments
Hola carla obsom como estas voy a tu pregunta queres ser mi amiga aqui estoy dispuesto a ser un amigo queres?
Yo estoy casado, felizmente casado y no me interesa una relacion amorosa no sexual.asi que buscas un amigo, pues escribeme: [email protected]
100pre vas a tener q conocerlos primero
sino una relacion no puede seguir adelante
si para vos el sexoelmuy importante,
trata de conocerlos antes de llevarlos a la cama
o d q ellos te lleven a ti...
ahi los vas a poder evaluar totalmente =P...
Asegurate q en los 2 campos sean buenos
xq el decir "no fue lo que esperaba" es humillante
=P
bezo!
GABRIEL
Claro que si los hay.
Pero te recomiendo que tomes un tiempo para que cuándo inicies una relación de amistad o amor no vayas contaminada con los problemas que te llevaron al divorcio.
No hay nada mejor para un hombre cuando sale con una mujer que estar con una que le guste sonreÃr y que regularmente de lo negativo, se quede con lo positivo.
Bueno, mejor te dejo porque debo seguir vendiendo mis periódicos.
mira depende de cada uno hay hombres que solo buscan la cama, para mi la cama es parte de la relasion , yo en lo personal creo que una relasion sexual sin amor es como un auto sin ruedas porque no te lleva a ninguna parte y en algunos casos nisiquiera te da plaser , estate segura que podras rehacer tu vida de una forma esplendida, ha ya tenes un amigo mas suerte
por supuesto que hay hombres asi. no hay que generalizar, si no todos son iguales. decuida, te daras cuenta quien te va a tomar en serio, solo presta atención.
suerte
no se preocupe hay personas de todo solo tiene que encontrar el adecuado