peruanos/as !!!! ME SIENTO HUMILLADA !!?
tengo una inquietud, mi cuñada que es peruana al ver una foto me dijo que parecia locasa le pregunte por que ? y me dijo porque me puse mucho delineador de ojos, pero en mis pais locasa significa prostituta, me siento humillada, nose si lo dijo con doble intencion ¿ que significado tiene en el peru? lo que si se es que ella pronto va tener su cumpleaños de 15 y yo quede en comprarle su torta de los 15, pero si no se disculpa no le voy a comprar nada y por ende su fiesta de 15 va quedar sin torta !!!!
Comments
dejala sin pastel asi aprendera a cerrar la boca.
supongo que es hermana de tu marido asi que lo dijo con toda la intencion de humillarte.
asi son las cuñadas.
lo bueno es q no se va a casar , pq el q estuviera enojado seria tu hermano, imaginate q lo dejes sin torta jajaja.
no soy peruano pero estimo que hay razon por la cual te sientas ofendida y que vayas a reccionar de esa manera pero debes hablar con tu cuñada y decirle que el comentario que hizo no fue el mas acertado y que tanto mereces respeto tu como ella
en mexico hay una frase del presidente juarez que dice:
entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz.
si ella quiere paz que te respete y tu la respetaras
tambien se dice que quien rie al ulimo rie mejor .
o el de ojo por ojo y diente por diente suerte ,saludos desde
Mèxico para el mundo.
no le hagas caso
aqui en México tambien se usa el delineador y no pasa nada
ahora resulta que por arreglarte y verte bonita eres loca? para nada.
cuidate bye
que dilema!!!!
sigue tu buen razonamiento