q somos..amigos..novioos? uff?
pues una amiga mia me lo presento como amigo,, para formar un grupito!
la cosa esq a el le gustto yo..
y el otro dia me pidio rollo..y osea yo le decia q para rollo se buscara a otra persona, pero dijo q keria conmigo y tal y tal..nose si es por wapa o yo q se.. la cosa esq conmigo es muy cariñoso..
ya nos liamos..pero nose si kiere algo mas.. o solo amigos.. o rollo..
como puedo saberlo?yo creo q le kiero como algo mas q un rollo...
q follon,,algiun consejillo? gracias x leer
Comments
sorry, pero no entiendo la palabra rollo, español de los españoles es igual a las traducciones de las peliculas piratas super complicado jejeje no se les entiende...
Respondere con varias preguntas, que significa:
-liar?
-rollo?
etc etc etc
y quien escribe es un hombre o una mujer?
Go....>
Ps mira a nosotros los hombres no nos gustan que nos digan esas cosas directamente,demuestraselo,haciendole saber que disfrutas el tiempo con el ,abrazandalo,juega con el,y veras que caera en cuenta.
si son novios perderas su amistad creeme y pue bueno es como tu sientas
Si el no se te ha declarado es que todavía no quiere nada serio contigo o sea que por el momento son amigos después que el o tu te le declares en ese momento pasaran a ser algo mas que amigos te recomiendo que te esmere por conquistarlo aunque sepas que el se gusta de ti por que puede ligarse a otras
Cuida-te y mucha suerte
preguntale a el q rollo si nada mas kiere eso o kiere algo mas y tu ya decidiras pero la respuesta esta en ti solo que no te de pena preguntar....
Cuando un chico quiere algo más que sexo,suele presentarte a sus amigos más intimos y si te presenta a sus hermanos ya está.
Personalmente me gustan las cosas claras. La incertidumbre me hace mucho mal, prefiero definir.. pero tambien es cierto que si de ta "el cuero" y puedes manejarlo bien desde ese tire y afloje, a la larga la situación se va a definir. Lo importante es lo que a ti te haga bien....
no escondas lo que piensas... demuestrale que te gusta pero tampoco lo agobies... osea hazle saber que quieres seguir estando con el y viendolo pero de momento no hables de relacion seria ni nada por el estilo simplemente pasar buenos ratos juntos y no solo enrollandos y ya surgira algo mas serio
preguntale oye que sientes por mi?? y asi lo sabràs. suerte!!!
Preguntale "intentamos esto de ser novios? o lo dejamos en amigos?"....