¿Hola necesito ayuda urgente (!)?

Hoy mi primo y yo encontramos bajo un árbol 4 gatitos recién nacidos, pues estaban abandonados, decidimos llevarlos a casa y aquí los tengo, mi gata esta embarazada y no quiso alimentarlos, mi preocupación es como debo alimentarlos, cuidarlos y evitar que mi gata los mate :c

E visto algunos sitios web que dicen más o menos como cuidarlos, pero no puedo conseguir lo que me indican ya que son las 6:34 PM y ya ninguna veterinaria esta abierta, díganme porfavor que debo hacer ?

Comments

  • Trata de darles leche,es lo mejor...Cuida de que no les de frio,es que son muuuy delicados al ambiente, y cuida que la gata no los mate.Porque al no ser sus hijos los desconoce y los mata

  • LOS GATOS SON SONDAS ALIENIGENAS QUE ESTAN EN LA TIERRA PARA ESPIARNOS

    http://thefelinews.blogspot.com.ar/

  • Debes darle leche

  • si vives en clima frio ponles calor con una botella y agua cliente envuelve bien su cama que les llegue calor primero debes comprobar que comen en una bolsa por la esquina de la bolsa dales leche deslactosada calientica como tetero si chupan se salvan si no ni modo hiciste lo que pudiste la leche dales agua leche al principio mas leche que agua claro

    de pronto su mama estaba cuidándolos lo que pasa es que las gatas los trastean pero no significa que los abandono

  • Leche se mejora

Sign In or Register to comment.