editor de musica para celular?

necesito un editor de musica ,un ejemplo solo kiero un pedacito de una cancion para ponerla de tono en mi cell ,ya probe el moviemaker pero deja el archivo como vma y en la compu si se reproduce con el reproductor pero en el cell no, asi ke necesito un programa para editar y ke el formato siga siendo mp3 ,o agradeceria los pasos y programas ke necesito para hacer esto agradesco la atencion espero respuestas serias y ke me ayuden porke luego ponen na mas cosas como ha ps con tal programa pero no dicen ni como ,o salen conke no se y lo ponen como respuesta solo para ganar puntos,no sean asi,al ke me ayude en serio le calificare con los mayores de los puntos ke les pueda dar gracias

Comments

• Busca el Nero Wave Editor que viene incluido con el Nero 7 premium.

Una vez instalado, en windows te vas a:

Inicio»Todos los programas»Nero 7 Premium»alli encontrarás una gran lista de "sub-programas" de Nero; dentro del grupo "Audio" encuentras "Nero Wave Editor"

En el programa te vas a:

Archivo»abrir»buscas la cancion»la abres la editas y cuando ya esté editada la cancion, te vas a archivo»Guardar como» en el tipo de archivo escoges .mp3 y listo.

Saludo.

• Hola !!! Es muy facil y super rápido, yo lo hago para poner alguna parte del tema que me gusta cuando me llega un mensaje.

Tiénes que bajar el Programa "mp3 knife 3.2" u otra versión , te recomiendo la 3.2 , lo instálas y ya puedes cortar tus mp3.

Es fácil de usar, solo vas al botón open, y ahí seleccionas la canción que quieres cortar, luego aprietas play y empezará a sonar el tema. cuando llegue la parte que quieras cortar presionas el botón"Select Start" y luego "Select End" cuando quieras cortarlo ahí.

Luego puedes escuchar lo que seleccionaste y modificarlo cuantas veces quieras hasta que te quede bien. Aprietas Save y lo guardas donde quieras.

Este programa solo corta mp3, si tienes canciones en otro formato bájate el "Mobile Media Converter" , con este programa puedes covertir tus canciones a formato mp3. tambien puedes convertir tus videos favoritos al formato compatible con tu celu .

Saludos y espero poder ayudarte

Sign In or Register to comment.