¿Como dejar de ser amigo de alguien?

Como puedo quitarle mi confianza y mi amistad de alguien que no quiero por que es una mala influencia para mi.

Comments

• Tienes que decirle que estas muy ocupada, inventale excusas, para no herirla.-

Pero si tienes mucha confianza...habla claramente !!

◘ suerte!!

@nn@

• mira lo que pides es bien complicado y mas que eso tendrías que tener claro el por que quieres dejar de ser amigo o amiga de esa persona .si confiaste en ella con sus defectos y su real manera de ser .lo mejor es acercarte a ella y decirle de frente ,yo también pase por lo mismo ,y cree me que hasta el día de hoy me duele por que es difícil y doloroso creeme así que diceselo y esa persona lo entenderá .pero no hagas nada para no decírselo de frente .si el o ella te dice que va a cambiar .tu decides pero al menos se lo dijiste y no se entero por otras personas.buena suerte

• dile que ya no quieres ser amigo por es una mala influenza

• ignoralo,o bien le podrias decir que ya no quieres ser su amigo y llisto a la fuerza ni los zapatos entran,no contestes sus llamadas y la distancia se ira haciendo,el comprendera

• No el hables mas y cada vez q venga dices ahora que querra este xxxxx y asi piensas cositas feas y no le hablas.

• simplemente dejale de hablar, no te acerques a el y ya él debe darse cuenta y te dejara entonces de molestar

y es una mala influencia porq tu tedejas influenciar, no eres una persona acertiva, espero que el no te considere un gran amigo

• simplemente tratalo con la punta del pie oooo hasle alguna travesura o maldad para que ya note tenga la = confianza ok?

• no le hables y ya

• bueno diciendo le la verdad pero mala influencia en k aspecto solo me gusta estar informada jeje

Sign In or Register to comment.