¿COMO PUEDO HACER QUE MI CONEJA HAGA 1 Y 2 ?

QUE HAGA 1 Y 2 EN UN LUGAR ESPECIFICO. es que me deja sus bolitas y su pipi por toda la casa

Y tambien me gustaria saber que cosas pueden comer ademas de su alimento,lechuga y zanahoria

Comments

• Tengo una coneja y ella solo hace en su jaula. La dejo salir para que juegue un rato y mueva sus músculos pero nunca hizo pipi ni popo en otro lugar que no sea su jaula. Tiene una jaula grande donde está comoda. Cuando está suelta y quiere hacer sus necesidades me doy cuenta por su comportamiento y la llevo a su jaula. Seguro hace.

Siempre le mantengo limpio el lugar. Le pongo papel de diario abajo del piso de la jaula, cuando está sucio, se lo cambio varias veces al día. Parece que a ella le gusta estar limpia. La llevé de vacaciones a otro lugar y no hizo en el coche. Yo te daría como consejo que la observes bien, que la mimes y le hables, parece que entendieran, tienes que mimetizarte con el animalito, entonces aprenderás a conocerlo y te aseguro que no te defraudará.

Los conejos son curiosos, traviesos, y juguetones, ella tiene sus peluches. Entiende cuando la reto, por algo que hizo que no me gustó, como es roer las sillas del comedor.

Sobre la comida, le doy alimento balanceado para conejos, le gusta el pasto, las hojas verdes como hinojo, lechuga(poca porque le produce diarrea), apio, hojas de remolacha, le gusta las frutas, manzanas, peras, banana, durazno, la papa, la batata, come a veces galletitas de agua y pan. Lo mas importante es una dieta balanceada y nutritiva y que nunca le falte el agua limpia y fresca. No olvides que una mascota se parece a su dueño. Depende del tiempo y dedicación que pongas en enseñarle.

• para q hagan 1 y 2 en donde quieras.. ponele una caja de arena para gatos.. de verdad funciona.. yo tube un conejo q hacia todas sus cositas en la caja,, y es muy facil de limpiar y todo eso..

suertee :)

• HOLA, para que tu conejo haga 1 y 2 en un lugar especifico, debes ponerle una bandeja con viruta de madera o serrin, NO CON ARENA DE GATO, ES TOXICA PARA ELLOS, a veces no dan sintomas pero con el tiempo les hace daño.

Primero en la bandeja te sugiero que le pongas las caquillas para que tu cone asocie el olor y sepa que es alli donde tiene que hacer.

Ademas de la zanahoria y su conejina, es muy importante que le tengas siempre heno a su disposición, es su alimento base y agua.

ya como complemento le puedes dar verdura: tomate, canonigos, perejil, espinacas, acelgas, lechuga que no sea tipo ice berg, envidias, les encanta el diente de leon...

y de fruta, puedes darle un trocito de manzana, pera, uva, durazno, en fin a esotos bichines les gusta todo...

hay una golosina que tambien se les da como premio, droops.

• Amigo Daniel....a los conejos se les pueden enseñar hacer sus necesidades en una caja llena de arena.(la de los gatos). cuando haga sus necesidades las recoges y las echas allí....la caja tiene que estar en un solo lugar.

Tienes que tener presente que ellos le gusta roer todo...así que lo mas probable que lo haga.

Seria bueno que lo pongas en una jaula y lo saques una vez al día pero bajo tu supervision.

Le gusta esconderse ..en esa jaula puedes ponerle por encima algo para que ellos tenga la sensacion de oscuridad y seguridad.

Ponle un nombre y lo llamas...aprenderá que ese es su nombre .

Mi hija tenia un conejo macho y lo enseño a torearlo con un trapo rojo (según...ellos no distinguen los colores).....pero cuando veía algo rojo se molestaba y hacia sonidos o bufaba con la boca..

El era agresivo...mordió a varios niños...tuvimos que regalarlo.

Sobre la comida...dale su conejarina..es un alimento muy completo.

Cuidale las orejas y dale mucha agua fresca....tiene una vida corta....pero son animales que no molestan en comparacion con otros animales.

Chao.-

• si no dispones de una jaula podes probar con alguna caja con aserrin o viruta de madera donde tambien conviene ponerle la comida.La lechuga no es recomendable, por sus intestinos,ademas podes darle pan duro,bueno para roer sus dientes,remolacha,alfalfay q no le falte el agua.

• Su comida natural es el pasto, el maíz les gusta y es bueno, no se enseñan en cuánto a sus necesidades, lo aconsejable es una conejera.

Sign In or Register to comment.