Ayer !!! .... me comi unos delicioso chetos con salsa ... mmmm ..... me senti fatal porque esa chatarra no le hace bien a mi cuerpo ... pero que ricos estaban !!!
Ayer!!!... estoy a dieta desde que inició el año, he bajado ya siete kilitos!!... pero todo este fin comà como un cerdo y me arrepiento tanto... bueno, no mucho porque me dà el gusto!
Comments
EL VIERNES Y ESTUBO RIKISIMO, SINCERAMENTE SE RIFO
Ayer !!! .... me comi unos delicioso chetos con salsa ... mmmm ..... me senti fatal porque esa chatarra no le hace bien a mi cuerpo ... pero que ricos estaban !!!
me senti feliz, aunque la verdad no me lo comi solo lo lenguetee un rato.
Uh ahorita me estoy comiendo unas galletas, no me sentia... pero por tu culpa empiezo a sentirme culpable Buaaaa!!!
Por todas las respuestas creo no era lo que esperabas
Ayer!!!... estoy a dieta desde que inició el año, he bajado ya siete kilitos!!... pero todo este fin comà como un cerdo y me arrepiento tanto... bueno, no mucho porque me dà el gusto!
Prohibido? a que te refieres con "prohibido"? el unico alimento prohibido que eh escuchado es el fruto del arbol PRHIBIDO jajajajajajaj
Dejate de mamad@s gorda que no todas nos traumamos por lo que nos metemos en la boca....
Hace rato...café y galletas de chocolate....mi dr..................
--------------------------------------------------------------------------------------------
EL VIERNES Y ESTUBO RIKISIMO, SINCERAMENTE SE RIFO
TenÃa gripe y no lo disfruté como yo habÃa imaginado. Me sentà como que neutral.
por la dieta, el sabado, pero mi hijo se comio casi todo..