¿ES FIMOSIS O NO? Qué hago?

Hola, tengo 24 años y he tenido una vida sexual activa y normal últimamente. Hace poco fui operado del apéndice. Luego, ya estando en casa cuando iba a orinar noté la punta del prepucio algo extraña como rojiza irritada y me dolía algo para contraer y sacar el Glande (algo con lo que nunca tuve ningún problema). Pensé que era alguna consecuencia de la medicina que tomaba para la cicatrización de mi herida. Cuando ya dejé el medicamento y seguí la vida "normal" noté que aún seguía con ese problemita. Aunque aún puedo descubrir todo el glande, me duele un poco, he intentado dejar el glande expuesto durante largo tiempo para luego retraerlo y así nuevamente acostumbrarlo a lo normal. Parece que eso mejora, pero ya llevo 5 días y el comienzo del prepucio aún se ve de un tono algo diferente que lo demás(vale aclarar que ya es menos doloroso).. No es un dolor que sea tortuoso.. Por ejemplo, cuando me baño uso bastante jabón y agua y parece funcionar bien.. pero a veces no.. Es ésto el comienzo de alguna enferemedad.. o simplemente algo post-operatorio que debo seguir haciendo lo que hago

Gracias

Comments

  • Supongo que durante el momento quirúrgico te pusierona alguna sonda vesical (para orinar) y eso pudo haberte lastimado la uretra un poco y por eso sentir ese malestar a nivel de glande y prepucio. Algunas veces, cuando la asepsia o la técnica de colocación son deficientes, pueden generarse infecciones debido a los catéteres.

    Si ha pasado algún tiempo y no mejora, deberías hacerte un cultivo de orina o visitar de inmediato al urólogo para que te revise y diagnostique. Te dejo un link para que leas al respecto. Suerte.

    http://www.medigraphic.com/pdfs/enfe/en-2004/en043...

  • Quisas solo sea que los efectos de los medicamentos o de la operaciona un no ahn pasado date un mes y seguí con los ejercícios que estás haciendo ...

    Pero si algo sale mal o si se agraba algo i donde un doctor especialísta un urólogo

  • Eso pasa a muchos hombres incluso a mi----esto siempre ocurre al cambio de estacion, en setiembre y en marzo + 0 ò -- Catalán

  • pues lamento desirte te violaron eso le pasa a los q son violados XD la unica y efectiva solucion es q me cojas = a q me penetres

  • No sera q te violo el doctor?

    jajajajaja q tiene q ver la apéndice con el pene? ...

    .....>>>>>>suerte!<<<<<......

Sign In or Register to comment.