mucho frio por ventanas?? ayuda!?

Hola, me acabo de mudar a una nueva casa, y hace mucho frio, notè que queda una rendija entre las ventanas, y tmb se escucha el ruido exterior como si las tuviera abiertas!...

No se cual sea la soluciòn ya que mi bebe no puede dormir x el frio en su cuarto, sera que tengo que poner cortinas gruesas o dicen que venden un tipo hule espuma que se pone por donde se cuela el aire

espero me puedan ayudar vivo en Mexico DF

Comments

• compra burletes (nose como le dicen en mexico), q son unas tiritas de poliuretano o goma q se pega ala carpinteria y hace q el ruido frio y tierra no entren, eso es lo mejor yo puse eso en mi habitacion y fue la solucion perfecta!

EXITOS

• CONNIEEEE!!

NO DEBE DE VERSE CON LO Q SELLAS EN LAS VENTANAS, O SEA ESE SPRAY AMARILO SE VERIA FATAL, UNA CITA ES LO MISMO, LO Q DEBES HACER ES COMPRAR UN SILICON TRANSPARENTE PARA Q SELLES LAS VENTANAS,EL CRISTAL, ME REFIERO, LA MASILLA Y NO SE USA, TAMPOCO A MENOS Q SEAN VENTANAS ANTIGUAS DE FIERRO, SI SON DE ALUMINIO ES Q NO ESTAN SELLADAS.TAMBIEN VENEN UNAS CINTILLAS NEGRAS Q TIENEN ESPONJA , ENROLLADOS, TU LOS DESENROLLAS Y PUEDES PONERLO ALRERDEDOR DE LA VENTANA Q LO NECESITE,, PERO POR EL EXTERIOR DE LA VENTANA NO EN EL CRISTAL, . YA TRAE PEGAMENTO Y ES DELGADO NO SE NOTA, SI HACES LAS DOS COSAS SERA EXCELENTE Y TE QUITARAS DE RUIDOS Y FRIO!!! AHORA SI APARTE PONES PERSIANA, Y CORTIAN ENCIMA, SE VERA BONITO Y NI RUIDO NI MUCH ALUZ ENTRARA Y LA NENA DORMIRA COMO BENDITA, LAS DOS SOLUCIONES NO SON CARAS , EL SILICON CUESTA ALREDOR DE 50 O 60 PESOS Y LA CINTILLA CON HULE ESPUMA ES MUY BARATA TAMBIEN, EN OFFICE DEPOT O EN ACE CONSTRUPLAZA LOS HALLAS, !!!SUERTE!!!

• Si quieres aprender técnicas eficaces que pueden entrenar tu cuerpo y prepararlo para el ciclo ordinario de sueño por la noche como por ejemplo la técnica de respiración y mejores ejercicios para cansar el cuerpo y ayudarle a relajarse por la noche entonces el volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1CsRm te ayudara

Con el libro Insomnio No Más igualmente descubrirás los siete vitaminas y minerales que debes tomar para evitar los efectos del insomnio.

Asimismo, al comprar este ejemplar, recibirás 6 bonos especiales, absolutamente gratuitos, para ayudarte a poner al día en los hábitos de sueño por la noche y todavía para mejorar tu vitalidad en general.

• Hola soy el Ing. Cosme Reyes y me pongo a tus Ordenes soy Fabricante de Cortinas y Persianas te damos buenos costos atención personalizada a domicilio y sin costo alguno entregamos asta en 24 horas pedidos urgentes visita nuestra pag. Web. www.disegnointeriors.com.mx Tel. 0155 22233754

0155 25917430 04455 24990170 Garantia por 5 Años también Damos el servicio mantenimiento Reparaciones y Lavados te motorizamos tus persianas

• te aconsejo que pongas la espuma es lomejor yo trabajo en eso pero la espuma tiene que ser amaria ponle a todo el rededor de las ventanas ponle lo suficiente y al otro dia puedes recortarle para que no se vea feo y pintas del color que tienes la pintura tiene que ser de aseite y eso es todo te funcionara pero si tienes alguna duda te dejo mi correo [email protected] te cuidas

• pone la espuma o papel de diario para evitar la filtracion de aire!

• usa silicon para tapar esos hyitos solo aplicalo y le psas el dedo para que quede delgada la capa otra es en walmart en el area de ferreteria vnden la espuma que comentas vale como 30 pesos y es un rollo autoadherible esa solo la usas si en medio delas ventanas osea la cerrarlas hay un hueco o bien si tu puerta no cierra hermeticamente te recomiendo hagas lo siguiente apaga laluz y pasa una lampara de mano por fuera y por ahi veras el as de luz y sabras donde rellenar ,

tambien hay una opcion mas costosa pero bastante efectiva yo tengo ventanas de 120 * 120 de aluminio en home depot compre ventanas de doble cristal el frio se queda en el primer vidrio y no pasa al segundo , me salieron en 1600 puedes solo cambiar la del nene

saludos y que estes bien

• efectivamente ay un tipo de empaque especial para eso acude a cuales quier talapaleria o ferreteria y el empledo de mostrador te alludara o a hom depor. suerte y cuidate (por lo pronto sellale con una cinta adeciva. suerte y cuidate

• primero hay que ver si no tienes persianas de madera antes del vidrio poncelas segundo se vende espuma de poliuretano en aerosol y sirve para rellenar las pequeñas rendijas o una masilla que se compra para esos casos y tercero para reducir ruidos no coloques solo la cortina compra un lienzo para cortinas color blanco y sobre ello las cortinas así creara una pequeña camara de reducción de ruido y si cuentas con el dinero y consigue se venden vidrios dobles con cámara de aire pero son caras o plexiglas

Sign In or Register to comment.