Porque a casi todas las otakus nos gusta 'L'?

y como dice "nos", osea, me incluyo...

la verdad, este es uno de los mas lindos bishonens del anime, a casi nadie le cae mal, a casi todas las fans de death note nos gusta (casi a todas ), a casi la maypria del las que les guste el anime, les gusta....etc...

auqnue hay malas lenguas que dicen que es emo (no tengo nada en contra de los emos, pero hay muchos que con su imagen, sacan que el anime es emo, y que el anime convierte a muchos en emos, etc..ja! seguramente..)

bueno, y a ustedes por que les gusta?

o porque no les gusta?

bye

Update:

sii, lo se..L no es emo!

Hasta el otro dia una amiga de la escuela estaba viendo fotos de mi cel, vio a L y dijo "MIRA QUE LINDO EMO!"

@#$$^#$%^%$&;.!

bye

Comments

  • A mi no me gusta ME ENCANTA, es que las caritas de ternura que pone aveces, su forma de actuar, su voz, su físico, su actitud de apatía, esa mania por los dulces, su pasado incierto..... mejor me callo que haci puedo seguir todo el dia XD.

    Hay que admitirlo, cuando se creo la serie parece que el modelo que se intento de bishounen fue light pero, Como fue que L termino siendo el favorito? eso si que no lo se, solo se que me encanta todo de el y que me deprimi durante 2 semanas cuando murio T_T. Porque L porque tenias que morir BUAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

  • a mi me gusta por su forma de ser... no es nada convencional, ademas es muuuuy inteligente y lo mas importante... es muy misterioso... en realidad no se sabe mucho de su vida... tendra amigos? habra tenido novia? y su familia?

    creo que eso es lo que lo hace tan interesante!

    salu2

  • Hola, no se porque

    Lo unico que se es que me encanta, tal vez por que es super inteligente, lindo, sincero, etc. etc

    L es el mejor

    Sayonara

  • nose mis amigos dicen que es raro otros no un amigo dice que es "l" y y en las sillas de la escuela se sienta como l(aunque los maestros lo regañan)

    no me acuerdo donde escuche pero dicen que l no se baña

  • Una gran pregunta,, y no estoy muy segura,, pero la verdad L es divertido, la manera en que lee, o contesta su celular.. ❤_____❤

    jeje,, xD no creo que sea emo,, no se comporta como un emo

  • Pues prefiero mas a kira, pero L no se queda atras. La razon de que a tantos les guste o les agrade es no solo por su inteligencia, sino por una chispa que el tiene, un no se que, que le da a todas sus deducciones un aire diferente al de light, las hace parecer bastante casuales o imprevistas, como presentimientos, a diferencia de kira que se muestra como mas frio y calculador. Otras cosas por las que lo hacen un personaje popular son sus roles y acciones, su determinacion y su "factor sorpresa" que siempre nos asombra con cada cosa que hace o piensa. Cosas asi como la de "acostarse con el enemigo" y el "lavatorio de pies" lo muestran con una personalidad muy firme y confiada, a tal punto que parece tomar a su principal sospechoso, light, como su mejor amigo.

    PD: L no es ningun emo, no se quien ****** abra sacado tal tema. Y si hablan de parecidos, pues a mi me parece identico a Ulquiorra de bleach.

    saludos

  • hola

    yo prefiero a L <3<3<3<3

    porque es muy inteligente y porque es diferente a todos los demas , es algo unico y diferente , tambien adoro su adiccion a los dulces , y me gustaba cada vez que acorralaba a light , si hubiera savido antes de los shinigamis apuesto que el hubiera ganado .

    el anime no convierte emos solo otakus. jeje

    yo no soy ni otaku ni emo pero respeto a los dos .

    cada quien puede ser y hacer lo que quiera.

    saludoss a todos los otakus n_n

    pero L NO ES EMO !!!!!!!

  • emo? nada q ver, en principio los emo tienen su propio estilo y L directamente no le importa como ser ve. De ahi q tenga mal puestas las zapatillas, la ropa re mal cuidada, las ojeras y su cabello tan porra.

    A mi me encanta, es decir, L y Light son los mejores. Son re inteligentes, personalidades tan biuen definidas q te sorprenden a cada segundo. L es de lo mças inteligente, habilidoso, y gracioso, como la vez del shinigami (y hice una pregunta sobre el comportamiento de L cuando escucbe de el segundo Kira la paralbra Shinigami).

    ahora, q recuerdo, su aficion por el dulce s muy divertida.

    No se, pero ya hablan tanto de L que me esta gustanto mas L que Light, y los "amo" a ambos

  • a mi me gusta muxho por

    k es muy inteligente y gracioso

    de repente jaja me gusta

    su adiccion a lo dulce

    y aparte el es genial

  • soy emo, pero no Me gusta L porke parece emo SI no porke es tan inteligente, lindo, tierno simplemente es perfecto! al igual ke near y mello y bb, y mat xD y Bueno Death note mi serie preferida! xDD byee;

Sign In or Register to comment.