¿Como puedo calentar a mi novia?

Osea esque hehe tenido momentos calientes con ella pero ella me dijo que dificilmente se calienta y la verdad otro dia que tengamos un momento asi quiero sorprenderla y calentarlar y exitarla ¿me podrian ayudar ? Gracias :'3 en serio lo agradecere mucho :'33

Comments

• Primero, no vayas directo a Las partes intimas, centrate en besarla lentamente, rodar tus labios con los de ella, que tu lengua invada su boca y que la suya moje la tuya, los dedos y la lengua cumplen un papel fundamental, lamer su cuello y pasar los dedos por el, inclusive respirar en su nuca mientras se la besas sirve de mucho luego si vez que todo tiene un rumbo mas intimo avaricia sus muslos con la palma de tu mano, obviamente no olvides sus senos que también pueden ser tratados por la lengua, si aun No vas para esos lados solo has lo primero que te dije, mucha suerte! Oh y me gustan los brownies:3

• Metela al orno wei :/

• cuando la estes besando , rosale con tu rodilla su entrepierna o acariciale la entrepierna o puedes besarle el cuello aveces funciona con algunas

• Besala suavecito

Rosa su cuello con tus labios

Con la yema de tus dedos rosa sus hombros

Acaricia su cabello mientras se besan

Juguetea con ella asi sensual

Sign In or Register to comment.