¿Mi ex quiere que nos sigamos viendo. Sera que quiere volver aunque no me lo diga?

Resulta que discutimos y el me escribe todos los días para que no este enojada con el. Me dice que me quiere. Y me dice que no sabe lo que puede llegar a pasar entre nosotros cuando antes me decia que yo ya se que terminamos.

Será que quiere volver y no me quiere perder aunque no me lo diga de manera explícita?

Que hago? Sigo portándote distante a ver que hace?

Comments

• Si, es muy probable que quiera regresar pero por orgullo no lo dice tal cual.

Pero para que estés segura y tranquila, lo mejor sería que le preguntes que pretende con todos esos mensajes? Si ese pretexto de que es para que no estés enojada, pues dile que ya no estás enojada y que porque lo sigue haciendo?

• Y para que pierdes el tiempo la vida es corta si puedes arreglar las cosas y disfrutar de una pareja hazlo ya.....

• Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info/

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• si fue por culpa de el QUE TERMINARON creeo que o esta arrepentido o solo te quiere pal rato asi como su comidin pues si NO TE HA DICHO que te extraña y que lo perdones que quiere algo de verdad contigo y te lo muestre con hechos! BIEN POR TI pero que sea claro, NO VUELVAS asi a darle el pase SIN QUE EL TE DIGA que realmente es loq ue quiere...............

AH pero si tu fuiste quien te equivocaste ¡ NO CREO pero bueno serias tu la QUE TENDRIA QUE ELEGIR si dejar tu orgullo o LANZARTE A sus brazos

• Probablemente si quiere volver contigo pero si las razones por las que terminaron son muy de peso te recomiendo que sigas distante porque las historias se repiten.

• Estoy en las mismas,, la verdad que el siempre me fue infiel y ya estaba harta... y un dia le dije que se fuera .. espero un tiempo y como pelamos mucho y constantemente.. empezo a no venir hasta que le dije ya tengo un apto mas pequeño para irme con mi hija, lo acepto y hace 20 dias ya no duerme aca, yo me estoy terminando de mudar, sin embargo el viene y me busca y dice que me ama y que algun dia estaremos juntos de nuevo.. la verdad que si tiene otra y se esta quedando con ella no entiendo como piensa eso.

• deberias de averiguar cual es el verdadero asunto a tratar, vamos, lo que te molesta de verdad. Ahora desde el problema ve a su origen, que lo provoca, cuando se produce, en que situaciones y quien interviene en el, es decir Analizalo de pi a pa. Ahora ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu y verte a ti mismo), pensar como el problema y verte a ti mismo (como actuas, hablas, intenta representarte) y intentar darle un solución, perooo antes tienes que prveer las consecuencias de la accion. Muchas veces el asunto esta en nosotros mismos pero no lo Vemos. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa, date mas tiempo y veras como se soluciona. Si por cualquier cosa necesitas mas ayuda o cualquier otra pregunta que tengas te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google solo hay uno) y hay miembros que responden bien bien a tus preguntas. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo de verdad. Tiene zonas de amor, zonas de psicologia, no preguntas tontas ni respuestas es bonito gratis, puedes hacer amigos, esta vigilado por una persona real, no publicidad molesta, muchas categorias, gente agradable... Bueno espero que resuelvas tu pregunta y suerte. Invito a todos al foro, animaros y entrar que necesitamos gente nueva como tu!

• pzzz la verdad si kiere regrear kon tigo xq no t a olvidado pero no t rekomiendo ke lo hagas

• 'Tas que te quemas por correr a sus brazos!!!... orales no se haga sonza y vaya... a qué espera?... así se construyen las relaciones de pareja, en el estira y afloje....

Sign In or Register to comment.