AYUUUUDAA ES NORMAAAAAL?

Lo q paso es q mi novio y yo tuvimos relaciones ayer, mas bn eso intentamos, yo ya tengo un poco mas d experiencia, de hecho el era virgen, y nos paso d q derrepente se le bajaba el pene, m decia q pss estaba nervioso y trate de calmarlo pero al final decidimos tratarlo otro dia, es normal q se les baje asi d la nada?

Comments

  • VAAAAAAHHHHH!!!!!!

    PERO POR SUEPUESTO QUE ES MUY NORMAL.

    CASI A TODOS LOS HOMBRES LES SUELE PASAR EN LA PRIMERA VEZ QUE ESTAN SEXUALMENTE CON UNA CHICA.

    A MI POR MI PARTE NO ME PASO ESO YO ESTABA BIEN EXITADO Y EN MI PRIMERA VEZ LLEVE LAS COSAS CON MUCHA CALMA Y PASION Y A DARLE DURO MAMASITA YEAH!! JAJA XD!!!!!!

    AUNQUE POSIBLEMENTE LA RAZON PUEDE SER QUE ESTE PENSANDO EN OTRA PERSONA, QUE NO LE EXITAS TANTO, QUE SU INSEGURIDAD LE GANO, O SIMPLEMENTE UNA ENFERMEDAD O QUE ES IMPOTENTE. AUNQUE YA ES MUY REMOTO TODO ESTO ULTIMO (PERO ATENCION A ESTO! NO SE LES OCURRA RECURRIR A MEDICAMENTOS).

    OTRA COSA QUE SUELE PASAR ESPECIALMENTE CON LOS PRIMERISOS ES QUE SUELEN SER UNOS EYACULADORES PRECOCES.

    AHORA SERE MUY CLARO Y SIN TAPUJOS:

    MI RECOMENDACION ES QUE TU COMO MUJERSITA BONITA QUE ERES EXITALO CON TUS ATRIBUTITOS QUE YA HASTA SE ME ANTOJARON JAJA XD, CON PALABRAS Y MOVIMIENTOS. Y PORQUE NO UNA MAMADITA Y VERAS COMO SE PARA COMO SI FUERA UN PARO CARDIACO. TAMBIEN DILE SI LO INTENTAN OTRA VEZ: TRANQUILO! YA VERAS QUE ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN TU SOLO PON TU MENTE Y TU CUERPO EN MI Y OLVIDATE DE QUE EL MUNDO Y LAS DEMAS PERSONAS Y COSAS EXISTEN. DISFRUTEMOS EL MOMENTO Y HAZME TUYA!!! PERO NO TENGAN MIEDO DE REINTENTARLO. SI LE VUELVE A PASAR ESTO NO TE SIENTAS MAL Y TU TRATA EN LO MAS POSIBLE POR TU PARTE EXITARLO Y HACERLO SENTIR BIEN PERO NUNCA SE TE OCURRA PREGUNTARLE ¿NO TE EXITO? ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA Y YA VERAS QUE TODO ENTRARA Y SALDRA MUY BIEN EN LA PROXIMA.

    HAY ME AVISAS.

    TE MANDO LA MEJOR DE LAS VIBRAS Y TE DESEO UN EXCELENTE Y HERMOSO DIA...

  • nO SE PREOCUPEN LO QUE PASA ES QUE ESTABA NERVIOSO, LAS PROXIMA VEZ QUE LO INTENTEN, SOLO JUEGUEN TOQUENSE, BESENSE Y NO BUSQUEN LA PENETRACION, Y SUPER IMPORTANTE, NO LO COMPADEZCAS, MEJOR RIANSE DEL SUCESO E INSITALO PARA REPETIR.

  • si,es normal.es evidente que estaba nervioso,o a lo mejor no lo exitaste lo demasiado.....pero ya pasara..cuando entre mas en confianza...tenes q darle seguridad,ya q tenes mas experiencia..tal vez fue eso lo q lo cohibio...byeeee

  • si tienes mas experiencia utilizala nena relajalo que tenga confianza y pues actúa despacio siempre que haces algo nuevo pues te da miedo enseñalo a disfrutarlo poco a poco y no le hagas sentir mal

  • ps yo en mi primera vez.. estaba mas prendido que nada.. jajajajaja.. estaba a full mi compañero.. xD no se hasta que grado llegaron.. pero ustedes siganle.. el cachondeo.. le pasas la manita como que rozando.. recuerden que no es solo llegar.. meter.. sacar.. error!! aprovechen el momento y la ocasion...

    y bueno... si los dos ya estan encuerados y te ve y nomas nada de nada.. si hay un problema.. cual?? quieeeeen sabe... pero mi consejo es... siganle no se detengan, los nervios se quitan en el momento.. y proteccion claro.. porque en una de esas clak.. clak.. clak.. se viene el niño y pues paque te cuento jajajajajajaja.. siempre gorrito y mas si es su primera vez..

  • Lo asustaste .. .

    Dale un poco de tiempo, trata de seducirlo mejor, un masajito, mordidas en la oreja o cosas por el estilo para que se prenda el chamaco.

    no te deseesperes, tu ya has probado esas mieles, él no, no seas egoista.

  • no lo asustes amiga todo debe de ser tranquilo, tranquilisalo tu has que se sienta cómodo

  • La neta no se la rason exacta..... Tal ves si pudieron ser los nervios...O tal vez tu estas bien de las de akellas (como mango), y su sub conciente le traiciono, pensando ke no te iba ajustar el entriego... Ja ja ja (no te kreas).Lo recomendable es ke balla con un doc.... yo digo.... Besos.... ponlos donde kieras....

  • si, es normal. la proxima vez que te ocurra solo sigue intentando con juegos ... tu entiendes, no tiene experiencia y le da miedo lo desconocido.

  • si, me imagino que se cohibio.

    pero bueno eso es mental, asi que mas vale, que no se ponga nervioso, sino va a batallar psicologicamente con esto.

Sign In or Register to comment.