¿nose que regalarle a mi marido de aniversario?

en unas semanas mas estoy de aniversario con mi marido... el tiene ya como 3 regalos para mi y todo, incluso tiene algo que esta haciendo el mismo y yo no tengo nada. Quiero hacerle algo lindo y no muy "cursi". una cena no por que vivimos aun con mis suegros y mis cuñados y seria muy poco romantico... NECESITO AYUDA!

Comments

  • regalale algo personal, billetera, pañuelo. cinturon, boligrafo camisa, etc. o ahorra para invitarlo a comer un lugar aparte aunque sea un postre.

  • En vez de pensar en regalos, deberias de pensar en tener tu casa para ti, y no de vivir arrimados con el suegro.

  • No entiendo porque no quieres que sea cursi xD o sea tu esposo tiene 3 regalos y algo que esta haciendo EL mismo (cursi). Créeme a un hombre le gusta mas las cosas que nacen del corazón que las cosas que se compran. Solo para que te guíes, y una cena si seria bonito, y nadie ha dicho que tiene que ser en la casa de tus suegros, de hecho sácalo de ahi :P

  • regalale un baile erotico le encantara

  • Bueno en tu habitacion es solo para ustedes? Si es asi comprar velas y una docena de Rosas (Los petalos hace una figura de corazon o riegalas) . Algo k cambie tu habitacion para este dia. Si no hay dinero trata de Cambiar mover para otro sitio la cama. Unas sabanas diferentes pero todo k kedge en lo romantico!! No solo mover por mover Que cosas le gustan a el? Tu misma si Kieres impresionarlo tomar de esas ideas de las cosas k el le gusta o necesita! Y algo mas debes de buscar el significado de la boda osea boda de papel, cuantos anos d casados tienen?

Sign In or Register to comment.