¿Como les digo a,mis hijos que su padre y yo nos vamos ah divorsiar?
Hola me llamo Surysadi tengo 3 hijo dos nenas de 6 y 13 y un varoncito de 12,como veran yo me eh enamorado de otra persona y el descubri que los fines se va a los table dance,y si siempre no la pasamos peleando y lo peor en frente de mis hijos por eso mismo nos queremos divorciar,por que esta afectandole a mis hijos;Natasha la chiquita dice que yo no la quiero y que la dejo sola,luego le dice a sus companeros que la maltrato,y no es cierto no le grito le alzo la voz que es diferente y nunca le eh pecado,si cuando se porta mal le doi una nalgada,un jalon de orejas,un pellisquito pero de hay a dejale moreton,digo yo prefiero hablar con ella pero si no entiende ni modo,pero con Petra la mayor como que ya no le doy tanto que a su hermana,bueno cuando me contesta mal entonces si pero tuviera la edad de su hermana entonces si le daria,pero orita ya no puedo por que en la ninez es educar y en la adolescencia es ensenar y preparar que es muy diferente hay ya son cosas mas fuertes y lo mismo con mi hijo este Godofredo mi hijo de 12,mi marido es un excelente padre y yo igual pero como esposos pero no sabemos como decircelos a mis hijos sin que lo tomen a mal.
Comments
TODO DIVORCIO DAÑA EL RESTO DE LA VIDA DE LOS HIJ@S, ¿PORQUE NO TRATAS DE SALVAR TU PROPIA FAMILIA POR ESTOS MEDIOS? PERO REQUIERE MUCHO TRABAJO EN BIEN DE LOS HIJOS, Y SI NO QUIERES CAMBIAR EL MODO DE PENSAR PARA MEJORAR EL MODO DE VIVIR DE TODOS, ENTONCES habla a solas con tu esposo y dile que para que el duelo del abandono de los chicos sea un poquito menor, EL QUE SE VA DE ELLOS DEBE DECIRLES EN UN PARQUE, CONCELULAR APAGADO QUE POR FALTA DE PREPARACION PARA LEVANTAR UN MATRIMONIO ESTABLE, HAN TOMADO ESA MALA DESICION PERO QUE A CUALQUIER HORA QUE ELLOS SE SIENTAN TRISTES, O NECESITEN ALGO, LES YAMEN asi sea a media noche. porque a los chicos les bajaran enormemente su autoestima y sentiran que NO SON AMADOS,NI LES INTERESA A UDS.CUIDARLOS,CONDUCIRLOS O PROVEEER SUS NECESIDADES MATERIALES Y ESPIRITUALES,que todo ser HUMANO TIENE DERECHO por eso el divorcio debe prepararse con DIALOGO,CARIÑO Y PACIENCIA ellos que son los mas dañados Y EN TU CASO DE LOS 2 PORQUE AMBOS LES DAN MAL EJEMPLO CON SUS CONDUCTAS. JUNTO CON ESO, PIDE A DIOS EN ORACION A LA PERSONA ADECUADA PARA COMPARTIR TU VIDA Y TRABAJA EN SERIO ESTOS CAMINOS QUE NO FAYAN: SI QUIERES CONSTRUIR UN MATRIMONIO DURADERO, reflexionen ambos esto 3 veces, despues los papeles del recuerdo :SALVA TU FAMILIA, NO DAÑES EL RESTO DE VIDA DE TUS HIJ@S TRABAJA DURO EN ESTO VAYAN A UN RETIRO DE MATRIMONIOS MIRA jamas vuelvas a decir eso, ORA Y PIDE PERDON A DIOS MIRA EL UNICO FIEL SEGURO ES JESUS EL HIJO DE DIOS, PERO LA ORACION PERMANENTE POR LA PAREJA ADECUADA AYUDA A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, SIN ESTA NADA FUNCIONA MEJOR hay muchas clases de infidelidad, LA MENTIRA SOBRE LOS INGRESOS DE TU PAREJA ES UNA, LA CLASICA LUJURIOSA ES OTRA, ETC.
¡CUIDADO CON LA RUTINA! ESTA PUEDE DESTRUIR FAMILIAS, HAY QUE AÑADIR ALGO NUEVO CUANTO ANTES QUE SE DAÑE A LOS HIJ@S a perpetuidad con el divorcio MIRA:
LLEGARAN MUCHAS BENDICIONES A TU VIDA, SOLAMENTE DEBES HACER LO QUE DICE LIBRO DE JOSUE CAP.01 VERSO DEL 5 AL 15 Y TODO LO QUE HAGAS, T ALDRA BIEN.
DEBES CONSEGUIR LOS POEMAS ESCRITOS Y EN CD. SOBRE MATRIMONIOS EJEM. "SE LES ACABO EL VINO" DEL PREDICADOR SALVADOR GOMEZ , Y SOLO DEJALOS A LA VISTA O ESCUCHALOS DISCRETAMENTE CUANDO ELLOS ESTÉN CERCA Y PUEDAN OÍRLOS, PERO jamas les digas oigan eso les queda. se ofenderán YA QUE NADIE O CASI NADIE DE LOS QUE NOS CASAMOS NOS PREPARAMOS PARA CONSTRUIR Y FORMAR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS MENOS BUENOS HIJ@S. TAMBIÉN SACA PROVERBIOS DE ESTE LIBRO PARA LOS HIJOS L3 Y 2 PARA ADULTERIO 2.5.7.9 PARA MUJERES 14 Y 31 BORRACHOS 20 ETC. EN LA BIBLIA HAY PARA TODOS, ELABORALOS CON LETRA GRANDE O IMPRIMELOS Y PEGA UNO
CADA 5 DÍAS EN LA COCINA, cuando t pregunten porque haces eso, DISCRETAMENTE DI LES, LO LEÍ Y ME GUSTO LO ESCRIBÍ PARA QUE NO SE ME OLVIDE, poco a poco entenderán que es para ellos la piedra. también considera esto:
atiende bien HIJA MI@ Y APRENDE:
COMPRA LA VERDAD, LA INSTRUCCIÓN, LA SABIDURÍA Y EL ENTENDIMIENTO
Y ¡NO LOS VENDAS!
LA OTRA OPCION ES QUE JUNTOS HAGAN UN ENCUENTRO CONYUGAL Y LOS CATOLICOS TIENEN GRUPOS BUENOS COMO MFC. ENCUENTROS MATRIMONIALES, ENCUENTROS CON CRISTO ETC. DICE EL PROVERBIO 14
PORQUE LA MUJER EJEMPLAR HACE DE SU MARIDO UN REY,
En CAMBIO LA MALA ESPOSA LO DESTRUM,XM,,YE POR COMPLETO
SI NO ERES CREYENTE, SIGUE ADELANTE Y AGUANTA LAS CONSECUENCIAS. QUE YO ESTARE ORANDO POR TUS HIJ@S.
SI QUE ESTA DIFICIL PERO DISELOS CON CUIDADO PARA NO HERIRLOS
Y CON CALMA K TE VEAN FUERTE ATI PARA QUE ELLOS SE APOLLEN DE TI
yo pienso que lo primero es dejarles bien claro que ellos no tienen la culpa de nada.. y que siempre estaran ustedes para ellos, aunque no vivan en la misma casa..
suerte
Como tu quieras puedes decírselos nada más no se los escribas porque se van a burlar de tantas faltas de ortografía que tienes
Es una parte muy importante la que tomas y muy pocos padres no piensan en sus hijos cuando se trata de su pareja eso habla muy bien de ti, mis padres se separaron y aunque hablaron con mis hermanos y conmigo nos afecto mucho en especial a mi que soy la más chica (tengo 19), en cualquier edad nos duele la separación de nuestros padres pero con el tiempo lo vamos entendiendo puede que cambien un poco ya sea más rebeldes o más tímidos, pero procura que la convivencia de tus hijos con su papá sea la misma por que muchas veces eso cambia y lo sienten bastante, platiquen los dos (papá y mamá) con ellos y díganle no sus motivos si no que las cosas han cambiado y que ya no pueden vivir juntos por muchos motivos y que la verdad planean separarse.
También comentas que encontraste a otra persona pero la verdad te recomiendo que pase tiempo para que se los digas porque si después de la separación te ven con el o les hablas de esa persona te verán a ti como la villana aunque créeme no lo aceptarán en su momento así que enfrentarás muchas cosas pero no tengas miedo habla con ellos tu y tu pareja y traten de no mostrar mucho sus problemas entre ustedes mucha suerte
noce si te sirva solo tengo 10 años quiero puntos solo eso nomas,si aprendí bien de las películas tenes que ponerte firme responder ondo o como se diga sentarte en el sillón silla o en donde sea y explicarles de la manera mas poca dolorosa noce....emmmm,un EJ:chicos lo siento decirle que su padre y yo nos divorciaremos y explícales que cuando sean grandes lo entenderán ,bueno eso se nomas recordar solo tengo 10 años bueno espero que te mejores y espero lo mejor para vos