¿Como tener sexo con mi tia?
Bueno, pues mi tia esta re buenota y quisiera pedirle que sea mi primera, pedirle qe tengamos sexo, pero no se como pedirselo, como me podrian ayudar en esta situacion? Porfavor si van a decir "Eres un enfermo" o "Necesitas a un psicologo" no contesten, solo si en verdad me podrian ayudar a cumplir mi fantasia
Comments
Hola
Bueno, Para que no te echas una Vaina, y te Salga Mal, Tienes que Evaluar si Tu Tia Crees que le Atraes.
Primero, es Divorciada, esta Sola, Tiene con quien Tener Sexo?
Que tanto Crees que Ella Pueda Acceder?
Ok despues de esto, tienes que tratar de acercarte a su Casa, si Vive Sola, ayudarla en algo, para que te hagas indispensable tu Visita, le dices cositas, tia y su Novio, usted esta Bien Linda, No tiene Novio, y etc etc, un buen dia le dices tia, yo no he tenido Novia, y no se como es, como puedo hacerlo la primera ves, que es lo mas importanmte de como hacerlo, y ellate ira diciendo, etc etc
un buen dia, de tanto ir y venir, le dices tia voy a llevar unja botella de vivno, para usted, y si es posible se la tomas conversando, y un buen dia, tratas de que se haga tarde y le dices tia me puedo quedar esta Noche, y por ay vas, y esa noche le preguntas tia usted no tiene pelicuas fuertes? te haces el Loco, ella te preguntara que es eso, le dices bueno de sexo, si tu te puedes llevar una excelente, si ella no consigue y ves que no se pone muy escamosa, loe dices podemos ver esta, y por ay te vas, si te dice que si, ya sabes, te haces el loco, y tratas de que en medio de odo esto, ella piueda ver tu ereccion an tu pantalon, y te haces el loco y te tocas suavemente tu bulto, y le vas haciendo preguntas, tia a usted como le Gusta, le gusta asi, le gusta esto, lo que vas viendo le preguntas, y te le acercas un poco, y luego tomas su mano, y si la deja tomar, la llevas a tu Bulkto, pones su mano en tu errccion, y luego te lo sacas y la dejas que lo tome en su mano, ella te pajeara un poco y luego la tomas por su cabeza suavemente y la llevas a tu pene, ella comprendera que debera hacerte sexo oral, y ya esta todo listo.
Pero debes ir avaluando cada paso, a ver si ella se echa para atraz, o le gusta la vaina ok.
Saludos espero te sirva
esta bien no te dire que necesitas un psicologo niq ue eres un enfermo
pero tu tia te mandara un troncaso que vas a necesitar buscar un doctor
pff yo también tengo artas ganas de follarla a la hdp
primero hacercate a ella con juegos inocente.. aver si te sigue el juegooo y luego haber si la hacer linda y nos cuentas ! XD
Oye puede que si te funcione porque yo lo intente con todas mis tías y ninguna lo rechazo fue lo mejor que me ha pasado en la vida
Eres un enfermo! Necesitas un psicologo...
asdsad
creo que no va a funcionar pero bueno espero que no te de un buen tortaso mi consejo conseguite una que se le paresca y te imaginas que es ella
no lo intentes amigo te matara de una cachetada creeme te lo digo porque ya lo intente con mi tia que tambien esta buena y me revento a cachetadas suerte amigo
Bueno chicos yo no le tengo ambre a nimguna tia pero si a una prima recachonda como le hago para follarmela ayudenme😊