¿como puedo reducir mi cintura?

Hola pues quiero algún consejo algún ejercicio para reducir me cintura no estoy gorda pero me encantaría lucir una cintura mejor solo por vanidad graxx

Comments

• Cuida tu alimentación y realiza ejercicio diariamente, lo que te ayuda muy bien es girar tu cintura de un lado a otro (usar la ula, así se llamaba hace años a un circulo que colocas en la cintura y empiezas a girarlo hasta evitar que caiga), estirar los brazos en sentido contrario, ó como decía mi abuela al acostarte en la noche ponteé un cinto en la cintura y lo ajustas de esta manera ayudara a que se marque tu cintura.

• ejercicios

• bueno mi mama me enseño que cuando ela era joven se marraba un liston, en la cintura apretado (: & asi lograbas tener una buen cintura, puedes intentarlo :D

Suerte. (L)

• pues con abdominales , entrecruzados parada toma una pelota chica y rota solamente de tu cintura hacia arriba sin mover la cadera parada puedes tomar si tienes mancuernas o polainas o con dos latas frijoles flexionando un poco las piernas bajando hacia los lados derecha e izquierda

Sign In or Register to comment.