hace mucho que no sueño!!!?

tengo 14 años y hace 2 años que no recuerdo absolutanmente nada de lo que sueño

y lo que si yo por lo menos estos dias estoy muy cansada por el colegio, pero igual cuando me acuesto a dormir me cuesta dormirme no quiero dormir.

quiero soñar de nuevo ¿como hago ?

Comments

  • Hola como ya te mencionaron todos soñamos, el recordarlo es opcional, sin embargo yo me centraria (como psicolologo que soy) en la parte del no querer dormir, probablemete tengas algunos otros problemas o preocupaciones que te estan impidiendo hacer fluir ese bienestar del sueño, primero encargate de eso y veras como duermes como angelito y sueñas cosas interesantes. te dejo mi correo por si quieres más información [email protected]

  • Quizas debas cambiar la posicion en que duermes para estimular tu sentido nervioso central ya que:

    Al dormirnos abrimos la boca dando lugar a que los cuerpos interiores salgan al exterior a indagar. Especialmente el cuerpo mental. Al regresar el cuerpo astral a anidar en el cuerpo físico su masa está helada por haber viajado en algunas personas al espacio sideral en busca de libertad y de conocimientos. Al ingresar puede hallar que cambiaste de posición y busca que abras la boca para ingresar, con lo cual te despiertas y debe colocarse dentro de tu cuerpo físico en forma inconveniente, por lo tanto los conocimientos que traiga no los puede meter en tus bancos de memoria y se pierden. Ese puede ser tu caso. Si quieres comporbarlo esfuérzate por no cambiar de posición unos tres minustos despúes de despertarte. Es lo que hacen los maestros lamas y los gnósticos griegos para conocer otras dimensiones y recordar todo. No hay hechicería ni magia en este experimento. Es lo que nos ocurre, incluso a ciertos animales como el perro que también sueñan.

    La iluminación ingresa a través de los sueños. Los escritos hebreos nos dicen que Dios se manifestaba preferentemente mediante los sueños.

    Los sueños liberan el subconsciente de ciertas cargas espirituales y mentales. Haz como te dije para que alcances la disciplina de recordar los mensajes que te llegan de las alturas mientras duerme.

  • Se he demostrado que todas las personas soñamos al dormirnos, lo que pasa es que la mayoria de las veces no recordamos nuestros sueños. Una buena tecnica es predisponerse antes de ir a dormir, justo cuando ya tengas sueño y estes a punto de quedar profundamente dormida, repitete a ti misma "quiero recordar mi sueño, no voy a olvidarlo, quiero y ouedo recordar mi sueño de esta noche"....Intentalo, a mi me ha funcionado! :) Suerte!

Sign In or Register to comment.