seran ignoranteS ademas de homofobicos?

ademas de enfermas homofobicas psssparecen que son IGNORANTES y no saben de las tendencias sexuales de Miguel Angel o de Socrates o de Platon y eso lo digo por nuestras clases en la secu que nuestros maestros son valientes para comentarlo y eso no es nada porque hay todavia un chinnnnnn..de personajes VALIOSOS EN LA HUMANIDAD con esa forma de ser.

Comments

• La verdad, que no importa qué tendencia sexual tenga otra persona. Lo que hizo para la humanidad no se cuestiona...

• La homofobia es gay

• obvio, pero si es requisito indispensable

• Llos personajes mas emblemàticos de la historia,entre ellos Alejandro Magno, Caravaggio, EduardoII,famosos actores como James Dean, Marlon Brando, Giancarlo Giannini y no recuerdo en este momento cuantos otros, han sabido disfrutar de otras experiencias, simplemente porque eran versàtiles y abiertos a experiencias diferentes.-

• ya se ake terefieres a ese tipo de gentuza ke se la ''sabe'' de todas atodas uff pero los peores osea estoy de aceurdo con tigo en que ahy ignorante o enviodiosa porke hasta eso los heterosexuales homofobicos envidian la felicidad del homosexual jajajaja hay muchos asi¬¬ tengo una amiga lesbiana y es la persona mas maravillosa me vomito en la homofobia no tienen perdon de nadie son cerradas y anticuadas jajajajajaajajajaja.

Sign In or Register to comment.