¿como soluciono mis deudas?

amigos con todo el tema de la crisis y además problemas familiares deje de realizar todos mis pagos de coche y tarjetas de crédito. intento solucionarlo pero cada vez que llamo solo recibo amenazas de denuncias por impago y reclamo del monto total, cosa que es imposible en estos tiempos QUE HAGO

Comments

  • Bueno perdona por esta contesacion pero.

    Paga

    Pobre ´pues pagar creo que es la unica slucion

    de poco en poco lo haras y no se te hara tan pesado.

  • 2PLUS7

    GANA MILES DE DOLARES RESIDUALES DE FORMA AUTOMATICA CON 2PLUS7

    Ahora tienes la oportunidad de

    forma Practica y Sencilla de convertir $27 USD en cientos

    o incluso miles de dólares mediante un Sistema LINEAL Nunca Antes Visto En La Historia de Internet...

    Permite tan solo 5 minutos de tu valioso tiempo y te demuestro como con tan solo 27 Dólares Que invertirás Por Única Vez de tu Bolsillo y con uno o Dos Referidos Directos 2Plus7, Te Permita Crear Una Fuente Inagotable de Ingresos Residuales Y De Por Vida..!!!

    Porque 2Plus7 es un Negocio Imposible de Fallar...?

    INGRESA YA

    www.2plus7.com/elpaparr

    http://www.youtube.com/watch?v=VCYAC0X9YJQ español

  • En mi opinion, la solucion a muchos problemas financieros y familiares, es por falta de educación. Agunas personas ven la crisis como algo malo,como un problema que no tiene solucion, pero hay gente que ve la crisis como la oportunidad de crecer financieramente hablando. Yo tambien tengo algunos problemas en cuestiones de dinero, pero en este momento lo que mas me interesa es aprender mas sobre como manejar mejor mi dinero y mi familia.

    Te recomiendo la siguiente página que me paso un amigo el otro dia, vienen una serie de videos sobre educuacion financiera y otras cosas interesantes, en general son conferecnias de inversores y asesores de todo tipo, muchos vienen en ingles pero la mayoria tiene subtitulos. Si te gustan los temas te puedes inscribir al curso.

    espero que te sirva de algo

    la página es www.skyquestcom.com/inversion

  • pues ve personalemente a el banco y pideles una prorroga o planes de pago que se acomonden a tu dinero ya habra alguna forma de solucionarlo.

Sign In or Register to comment.