chicossssss ustedes lo hariais?

tengo 15 años soy alta , rubia y de ojo azules no quiero ser chulita solo es para q os hagais 1 idea xro todo el mundo dice q soi guapa soy alegre quiero mucho a la gente me gusta mucho la fiesta y soy muy adulta conozco a un chico de 27 años q siempre se anda chuleandose y mse ace el interesante ustedes querrian algo conmigo aunq aya tanta diferencia conmigo creen q el quiere algo conmigo sed sinceros al responderme chao feliz navidad y año nuevo napi

Update:

el no quiere sexo solo se ve y se nota q esta enamorado de mi

Comments

  • Lo que quiere este muchacho contigo es una feroz cogida niña...

  • CHICA, GENERALMENTE HA ESA EDAD LAS HORMONAS, YA SABES ANDAS VOLANDO ALTO. CREO QUE DEBES DE ANDAR CON CUIDADO, A TU EDAD ES FACIL DE ENAMORAR, Y LA MAYORIA DE JOVENES A ESA EDAD YA HAN ANDADO LARGO RATO EN LA FIESTA, YA SABES RIESGO A ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, ETC. YO TE DESEO QUE SI TIENES UNA RELACION, SEA SANA, Y NO SEA SOLO ATRAIDA POR EL SEXO. VALORA OTROS ASPECTOS DIFERENTES A TU FISICO, LE GUSTA TUS IDEAS?, TE GUSTA LA MUSICA QUE OYES?, SON AFINES ALGUN DEPORTE?, ETC... NO TE DEJES LLEVAR POR LO SUPERFICIAL...SI FUESES MI HIJA, ESO DESEARIA PARA TIA, Y NO UNA AVENTURILLA...FELIZ 2008

  • Cuidado, la verdad sin ofenderte si quiere algo sera sexo y salir corriendo para que no le insulten por la calle.... buscate a alguno mas niño¡

  • Si un tío de 27 años se fija en una adolescente de 15 años, alta, rubia, y de ojos azules, lo que busca es sólo una cosa: Sexo.

    Si es lo que quieres, date el gustazo, con un buen preservativo y adelante. Si lo que buscas es una relación de pareja, acércate a chicos de tu edad, porque los de 27, y yo tengo algunos más, a las cosas las llamamos por su nombre, y la espalda es aquel lugar donde el culo pierde el nombre.

  • con 27 años se nota mucho la diferencia de edad creo yo! pero igual puedes intentarlo conél espero que tengas mucha suerte! besoss

  • ese chico es demasiado grande para ti y puede abusar con sexo y te puede engañar. ten mucho cuidado. mejor buscate otra persona más joven como de 17 años o de 16.

  • ay amiga mucho cuidado..... eres muy joven, aunque todos hemos tenido esa edad y hemos pensado lo contrario,,, todos tenemos derecho a equivocarnos por nosotros mismos.. pero si yo con 15 años hubiera tenido a alquien que me dijera..... para, piensa con la cabeza... no hubiera echo muchas de las cosas que hice... ten cuidado, creo que no te conviene un chico con esa edad......

    la ultima palabra la tienes tu.....

    bss

  • no creo q te quiera d verdad...cuidado q estos lo unico q quieren de una chica es su cuerpo y no su corazon si tienes 15 y el 27!!!! son 10 de diferencia!!!!! cuidado,cuidado!!!!!

    no creo q quiera algo serio contigo...di por si los chicos ya esa edad han tenido sus experiencias y para ellos sos una mas en la lista y con la cual pueden jugar...cuidado y terminas con un corazon roto y un problema mayor....si quieres algo con el entonces usa proteccion....

  • Por tú edad no creo que sea ese chico de 27 años el más adecuado para salir con él. La diferencia de edad no importa cuando el amor es verdadero, pero en tú caso la edad es un impedimento grande.Otra cosa sería que tú tuvieras 20 años y el 30, pues a esa edad eres ya una mujer más madura,más sabia y la diferencia de años se nota menos. Mi consejo es que sigas alternando con chicos de tú edad y junto con ellos y ellos contigo, aprenderéis a descubrir el amor, la vida y sus consecuencias, pero esto es un paso natural en la vida de las personas, lo otro, la de ese chico de 27 años, un despropósito. Es lógico que se sienta atraído por ti si eres como dices ser, pero eso no significa necesariamente amor. Y tú,¿ te sientes atraída por él?, porque es guapo, o simplemente te habla de otra manera diferente a la que lo hacen tus amigos, Esto es normal, porque él ya no es un chico, si no un hombre, así que cuidado.

  • Si se nota que esta enamorado de vos, pues hablalo, seguramente empiezen a salir, claro, si tus padres están de acuerdo. Si el te gusta, lucha por él. Suerte

Sign In or Register to comment.