Como dejo de ser Insegura de mi misma?

y de todo lo que hago y quiero hacer.soy insegura de todo absolutamente de todo y hace anos atras no era asi al contrario era demasiado pila era muy inteligente pero ahora me he vulto una completa estupida y no se porque?

Comments

  • Creyendo en ti, amandote, no esperando la aprobaciòn de nadie.

  • Tengo un buen tiempo en pausa,por eso creo que soy el que mas te entiende,Te comprendo porque asi me siento desde el 1998 cuando murio mi esposa.No tengo deseos de salir,me quede acostubrado a mi casa y mi trabajo.Ahora no se como romper esa rutina,,feliz 2008 considerame tu amigo.

  • Ya no eres más insegura, arriba Samanta, tú puedes, arriba, positivo, positivo !!!! =D

  • Cosas que pasan,,,Busca una manera deser menos estúpida, y sigue" palante " como los de Alicante..jajajjaja

  • si no te gusta como eres y por ti misma no puedes cambiar ....ve con un psicologo......

  • Samanta, no eres ni estúpida ni insegura..

    Revisate internamente y analiza que te llevo a esta situación, quizás hayas pasado por algún momento que te ha trastornado mucho, y te sientes así.

    Es una depresión lo que tienes y por ello es que piensas de esa manera.

    Cambia los pensamientos negativos por positivos y di dentro de ti: Yo puedo, Yo soy hija perfecta de Dios. Yo soy un Ser Superior, fuerte y lleno de amor.

    Te envuelvo en la llama violeta transmutadora de todo lo negativo.

    Que Dios te Bendiga.

    Feliz Año Nuevo...

  • Porque ha llegado el momento de definir tus metas, tus objetivos para el futuro.

    Si actúas siempre en pro a lograr tus objetivos en el futuro, serás una mujer definida y con carácter y segura de si misma y de que es lo que quieres. Salu2

  • naa, no es que te hayas vuelto estupida a todos nos llegan nuestros momentos y circunstancias en las que estamos seguros de lo que hacemos.

    A veces cuando haces algo y te sale mal, aunque pienses que no te afecta, hace que dentro de ti tengas miedo e volverlo a intentar.

    Pero recuerda siempre que tu eres la unica que puede ver si lo que haces esta bien o mal, si para ti es bueno tu hazlo sin miedo y que la demas gente piense lo que quiera.

    Animo

Sign In or Register to comment.