¿como terminarle ami novio?

como terminarle ami novio?

lo que pasa es mi novio es militar y es muy poquito el tiempo en q estamos solo lograms estar juntos cuando esta de permiso que es cada 6 meses y pues el esta de permiso ahora el 9 de noviembre se marcha otra ves para donde esta. y pasa qe cuando estaba por aya lejos solia decirme que me extrañaba mucho que queria pronto estar de nuevo con migo y ahora en este permiso que le dieron es muy poquito o que nos vemos ha cambiado artisimo pienso que ya no es el mismo de siempre y hace ya 5 dias con hoy no nos vemos me llama y solo ahblamos por ahi 10 minutos en el dia por lo menos ayer no me yamo en todo el dia que le estara pasando demen consejos es que quiero terminarle y no se como q le digo o que ayuda por fis

Comments

• "No eres tu soy yo"

O bien puedes hablarle con la neta, para que no se anden con rodeos dile todo eso que escribiste, se supone que se tienen confianza no?! Y vas a ver que o bien truenan o arreglan los problemas ;) easyway! Suerte! c:

• Solo se sincera con el y terminalo el tiempo y la distancia se encargara del resto.

Sign In or Register to comment.