una pregunta dificil, me gusta mas el look de paulina, un look desfachatado, pero a la vez glamoroso, thalia un poco mas conservadora, canciones las de paulina son mas movidas, paulina siempre esta en el ojo del huracan de fisico creo ke thalia... creo yooo
ThalÃa, me parece más fina, menos peleadora, ella siempre quiere que este todo bien, no tiene nunca animos de pelear y tiene mejores canciones que Paulina. Ademas, canta mejor que ella.
Comments
una pregunta dificil, me gusta mas el look de paulina, un look desfachatado, pero a la vez glamoroso, thalia un poco mas conservadora, canciones las de paulina son mas movidas, paulina siempre esta en el ojo del huracan de fisico creo ke thalia... creo yooo
A mà me gusta más Paulina Rubio la verdad, se me hace más original en todo además de que me late más su voz, sus videos y su look.
Saludos :P
Paulina por supuesto
yo si tengo que elejir ....a una
me juego entero por ..Cosa Bella
ninguna ...las 2 son obra de la mercadotecnia con un pobre contenido cultural
Paulina Rubio.
porque ella es mas autentica no se.
me gusta mas su musica ;D
pero tambn me gusta thalia
paulina rubio
canta mejor en mi opinion
ahoara q vi tu foto, vos sos la mas bella lejosssss
estas divina, con el mar de fondo pareces una sirena
besos
ThalÃa, me parece más fina, menos peleadora, ella siempre quiere que este todo bien, no tiene nunca animos de pelear y tiene mejores canciones que Paulina. Ademas, canta mejor que ella.
thalia me encanta su cuerpo de cocacola y no tendra mucho exito pero sus canciones son mejores