Ayuda...... necesito consejos!!!!!?

La verdad no es un problema o miedo lo que me pasa ... si no una toma de decisión por que tiene novio y no se como llegarle ya que me interesa... y hace unas semanas e cruzado muchas miradas con ella y en las cuales noto que sabe que existo "por así decirlo" (jajajajaja bien de novela no?, pero bueno....), como que quiere que le hable es lo que e interpretado y eso no es lo complicado.... pero necesito consejos de como ganármela, ya se!.... primero tengo que conocerla, pero nunca me había interesado tanto una chica que tuviera novio....

Comments

  • lo primero es que te hagas amigo de ella pero sin insinuarle que te gusta porque luego se puede asustar y dejarte de hablar. ya siendo amigos pues tu te encargas de hacerte indispensable y puede ser que deje al novio por ti. a lo mejor solo quiere ser tu amiga hay que pensar en esa posibilidad. suerte...

  • solo hazlo... se tu mismo... no fingas una tonteria... eeehh....y ahi te daras cuenta si realmente le interesas..!!! animo suerte...!!!

  • pues habla con ella y preguntale de su novio que como se la lleva con el y si te dice que bien entonces aleja te de ahí porque cualquier momento puede handar contigo y dejar a su novio con facilidad pero así también te puede haser ati cuando acepte handar contigo piensa bien si tiene novio porque te da miraditas o cosas así yo creo que aun no sabe lo que quiere o no esta bien con su novio pero si no handan bien las cosas con su novio porque no lo deja?

  • que en tu mundo no hay mas mujeres? para que quieres problemas? suerte de todas formas

  • pues primero se su amigo y despues cuando veas como esta la situacion de ella con su novio pues le dices; si vez ke ella esta bien con su novio mejor no le busques xke ella esta agusto y no debes de meterte con alguien ke esta con alguien

Sign In or Register to comment.