¿ayuda programas graficos???URGENTE?
hola queria saber si existen programas graficos para realizar dibujos de maquetas en 3d en esos programas por que estudio diseño y queria dibujar maquetas para un trabajo pero me ayuden mil gracias.!!!:):)
hola queria saber si existen programas graficos para realizar dibujos de maquetas en 3d en esos programas por que estudio diseño y queria dibujar maquetas para un trabajo pero me ayuden mil gracias.!!!:):)
Comments
Si lo que tu quieres es dibujar una maqueta te recomiendo el Autodesk Inventor Suite(los mejores son el 2009 o el 2010 este ultimo con interfaz de windows vista como el Office 2007) para mi uno de los mejores y mas faciles de usar y te permite hacer maquetas, piezas, ensamblaje de piezas,etc
3D Studio MAX (Autodesk), es especial para diseñadores y hace todo lo que describes...
Mira exiten mucho programas pero partiendo del hecho que si preguntas si existen menos vas a saber usarlos te recomiendo el Sketchup es un programa de modelado en 3D que creo Google y de descarga gratuita, bajalo con practica es fácil de usar y para graficar maquetas es excelente, suerte!!
Si existen demaciadas respuestas para eso