¿Por qué ya no me besa?

Bn esto está así es que lo que pasa que mi novia medejo de besar como antes y en la relación comenzó ser muy .. Muy como sarcástico por que por ejemplo le digo algo y lo toma como algo malo y me dice algo de un amigo y obio yo me digo algo de una amiga esto comenso 2 o 3 semanas que no la vi y ahora ya no mesa besos yo normal mente laceo una ves a la semana sábados o domingos pero la semana que no lavi pues no le hable por que me canse que yo era el que siempre le hablaba y obio creo Eya lo tiene que hacer también (hablarme) pero no entiendo por que ya no quiere gane es pienso queya nome quiere o me ama como decía peores que bn Eya perdió su virginidad con migo y se

Me hace raro que le de besos al de abajo y ami no ósea. Órita ni beso ni nada pero antes si. Y pienso en cortarla pero no estoy seguro de hacerlo la quiero mucho y sentiría muy feo dejarla por que yo me e vuelto parte de su familia. Un poco y ella de la mía llevamos muy poco pero todo lo que paso antes de estos días yo y ella eran los mejores de toda mi vida c:

Comments

• Coincido con las otras respuestas. Háblalo de frente y con calma.

Para mi que ella quiere hacerte ver que ya quiere terminar, pero no quiere ella iniciar esa discusión para no verse mal (por todo eso que dices de su familia, etc)...No es lo mismo que ella te corte a que tú la cortes.

Y si aun tienen contacto físico, pues es eso. Ella también tiene necesidades...

• Preguntale todas tus dudas directamente es lo que ago :)

• pues creo que la mejor manerade resolverlo es que le preguntes directamentea ella, que es lo que tiene, dile que debe decirte si es que le pasa algo para que tu puedas mejorar porque tula quieresen serio.

• Lávate la boca!

Sign In or Register to comment.