¿como la hago para enamorar a la niña km guzta doy 10¡¡¡?

hace mucho que me guzta he hecho de todo indirectas ser detallizta dciirle k kuennta cn migo para todo pero me da terror lanzarmele azi no+ ayuda ( no digan c tu mismo o m.. ser detallizta o lanzat azi no+ ) doy 10¡¡¡ graxz

Comments

• mira... parece que estas actuando mas como su amigo... invitala a lugares que sean mas... para parejas.. y pues o la asustas o se va a dar cuenta que hay un interes de tu parte... y en alguna parte de todo esto te vas a tener que lanzar... asi que hagase hombre...

• Pues deja de mandarle indirectas, si ya hiciste todo eso, ahora solo te queda ser directo, a veces cuando nos lanza indirectas una persona que también nos gusta, precisamente x lo mismo de que nos gusta, no estamos seguras de si son indirectas o es juego, así q', x miedo o x lo que quieras, tampoco decimos nada.

Si quieres saber lo que siente por ti, háblale directo(al fin que ya hiciste lo principal).

• Se sincero

Dile lo que sientes, lo que pienas, se todo un caballero con ella, se alivianado pero no idiota, se altivo pero no creido y sobre todo jamas pero jamas le faltes al respeto.

• dicelo y ya pos que esperas que otro wey te la baje .............

• Hola. Creo que deberias tratar de pasar mas tiempo con ella y ganar su cariño poco a poco. Y cuando creas que es el momento adecuado dile lo que sientes. Talvez podrias hacerle un poema o algo expresando lo que sientes por ella. O se lo dices de frente. Suerte:)

• primera.- tal ves no le estas llegando por donde es, pregunta le que es lo que le gusta, como le gustan los niños, como le gusta que sean en el amor, y después de eso as todo lo qu ella te haya dicho, o tal ves y cuando le empieces a preguntar sobre esas cosas se de cuenta de que ella te gusta, bueno eso es todo lo que se me ocurre...así le hice yo

chao

• podrias invitarla a pasear. a ver una pelicula. a tomar un helado. decile cosas lindas, me gustas sos hermosa, etc, pero si no se lo dices es muy dificil que ella lo sepa. se creativo. tambien podes usar poesias. o cartas romanticas. ;)

• Lo primero de todo lanzate a la piscina y dila lo que sientes por ella igual ela sientew lo mismo pero no se atreve o le da el mismo terror que tu el rechazo... y lo segundo eso de enamorarse tiene que ser siempre una cosa de dos y no debe tener ese miedo que tanto nos asuta alos dos que no funciona al cosa ues siempre podreis ser buenos amigos... todo depende del punto de vista con que lo mires... animo y atrevete tienes mucho que ganar y nada que perder...

• Mira lo primordial es la facilidad de palabra...

maneten una conversacion agradable

y hasla sonreir

es decir que disfrute estar de tu compañia

suerte!

• primero antes de decirle la verdad

se detallista y cariñoso y hasta que sea el momento

mas indicado, cuando sean muy amigos por ejemplo

dile lo que sientes,

suerte !

Sign In or Register to comment.