Ya tengo 11 semanas de embarazo?

estoy más tranquila tengo bastantes nauseas pero el médico me envio a chupar limon, o naranja o mandarina me ha sentado muy bien se me ha quitado bastante las nauseas quisiera saber que me diga alguien que significa edema en el trofoblasto y que daño puede hacer al bebé

gracias sus respuestas y que Dios les bendiga a todos

Comments

  • FELICITACIONES.

    SI FUISTE AL MEDICO, POR QUE NO LE PREGUTASTE AL MEDICO QUE ES???

    *-*

  • felicitaciones...

    no se si te ayude buscar en google...escribe "edema trofoblasto" seguro encuentras informacion...suerte en todo tu embarazo!

  • Nena encontre esto el edema es la Hinchazón, tumefacción de los tejidos como consecuencia del acúmulo de líquido seroso en los intersticios tisulares y el trofoblasto es la capa celular extraembrionaria epiblástica, que fija el embrión a la pared uterina y lo nutre y contribuye a la formación del corión. Este problema puede ser (remoto) asociado a los problemas de tension arterial por lo tanto es emjor que le pidas a tu medico que te oriente y tome las medidas a que haya lugar, cualquier cosa por leve en el embarazo se debe mantener en control. Mucha suerte y cuidate, no te preocupes.

  • Hola Gordita.

    ¡Muchas Felicidades!

    Q bien que estes tranquila, tu no te preocupes por lo del edema, no debe ser nada grave sino el doctor te pondria al tanto, pero si el que sabe no lo tomo como nada serio tranquilizate y ten fe en Dios que todo estara bien.

  • Edema. En el embarazo normal puede haber edema por factores mecánicos. En estos casos, aumenta con la actividad diaria, generalmente desaparece con el reposo nocturno y se limita a los miembros inferiores (pretibial). Se considera que el edema es patológico en las siguientes circunstancias:

    Cuando no sólo está circunscripto a la región pretibial, presentándose también en manos y cara.

    Cuando no cede después del reposo nocturno.

    Cuando hay un aumento ponderal anormal, es decir superior a 500 g por semana o 2000 g por mes (edema oculto).

  • Hola Gordita:

    primero que nada felicidades por tu embarazo... ahora en cuaestion a tu edema en el trofoblasto creo que deberias de platicar bien con tu medico, pues nadie mejor que el para contestarte esa pregunta.. ok? Cuidate y cuida mucho ese bebito, que dios los bendiga y buena suerte

Sign In or Register to comment.