¿Que hacer con este problema?

Hola es que me gusta un chico y le pregunte por celular si yo le gustaba el año pasado a final de año me dijo que no entonces yo le puse que a mi si el!!! ya no me habla y la verdad todos decian que yo le gusto y le gustaba hasta mi mama pero no entiendo entonces x q no me habla??

Update:

Vean es que el ya era mi mejor amigo digamos que mi mama me dijo que yo le gusto ya saben intuision de madres ademas de una amiga pero el problema es que no lo veo desde que le dije eso por celular ya que es semana santa no se como se lo tomo el caso es que como explicarlo todos me decian que se lo dijera que tomara la inisiativa lo hise de una forma que pienso yo no le da la respuesta de que todavia me gusta sole le puse que me gusta a mi a finales del año pasado no entiendo que complicada por que hasta estamos a la par en clase y creo que ya heche a perder la amistad!! Que hago nesecito mas respuestas!!!

Comments

• Sí. es muy posible que el joven se haya asusutado y no esté preparado para una relación, sobre todo cuando sabemos que las chicas tienen una mayor madurez emocional en la adolescencia. No todo está dicho. Es necesario que lo veas personalmente pero no le hables. Con juegos de miradas sabrás si te corresponde o no. Suerte.

• Si tu tomaste la iniciativa de decirlo has lograrlo asustarlo, lo que hubieras hecho era declararte pero un momento apropiado ( primero amigos y como consecuencia de la permanencia juntos un beso hubiera sido suficiente y romantico), por que segun lo que dices el tambien esta enamorado de ti o le gustas y no te habla por que siente verguenza de que hayas sido tu de la iniciativa, a pesar que siente lo mismo que tu . Lo que debes hacer es acercarte sutilmente pero como amigos para que tenga confianza ,con paciencia y compartiendo como amigos se daran las cosas en el momento oportuno como lo desean los dos.

• Tal vez sea tímido acercate tu para que salgas de dudas

• si dicen toas las personas k tu le gustas entons no te apla por timides ,,supongo aplale tu empiase a ser el apla poco a poco

Sign In or Register to comment.