¿ola ayuda con gears of war 2 para mi xbox 350 juro 10 puntos?

voy en la parte en la que voy en un carro por la nieve eh llegado asta un punto el cual hay que cruzar un puente el cual esta roto me dise que buske otro cruse por el abismo pero busco y busco y me podrian desir que tengo que hacer mucha sgracias juro 10 puntos

Comments

• mira esta es la respuesta amigo

ESTA EL PUENTE ROTO A LADO AY UNA CASA Y UNOS ARBOLES BETE POR DOND ESTA LA CASA Y AY UNA RAMPA EN DONDE TIENES QUE IR A TODA VELOCIDAD Y RAMPEA Y CRUZAS ALA OTRA ESQUINA BUENO YO TABN BATALLE PERO POCO EN ESA PARTE JAJAJA...

BUENO SUERTE...

• facil, al lado del puente roto hay un tipo de rampa tienes q irte hacia atras y encarrerarte y al llegar a la rampa aceleras y ya el juego hace lo demas, pareciera que no aceleras lo suficiente pero si logras cruzar.saludos

• tienes que irte para la derecha y hay deberas de saltar con mucho vuelo hasta llegar al otro lado

• ha mira

haste para atras y brinca el puente obviamente tienes un boton con el que aceleras tu coche asi lo brincas...

no rekuerdo si es exactamente en el puente o aun lado pero si rekuerdo que tienes que brinkar

suerte!!

puntoz! please

• mira te dire ,lo que debes de hacer es voltear a la derecha hay hay unos arboles y tras de ellos hay un camino de hielo aceleras y mueves el carro porke si no lo mueve sbien te puedes caer

• en que mission es??

• Holaaa

Mira metete en esta pagina, buscate una guia

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php...

Por cierto ese es mi juego favorito, me encanta el arma con motosierraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:P

• veeeeeeeee el puente esta roto busca otra ruta es como un suelo un lago congelado y estan callendo crateres evitalos los huecos que hacen y ya y si necesistaa mas ayuda busca su guia en mysteration algo asi

• Te Recomendaria, buscar los videos en youtube,

te aseguro que en youtube te sale!

Sign In or Register to comment.