No se que hacer?

No se que hacer , mi novia de 3 años, decidimos terminar por que nos llevamos mal en nuestra relación, pero yo la sigo amando, y pensé que ella también, pero me dijo “que ya no sentía lo mismo de antes, que me extraña, siente cariño, me quiere”. Que hago?

Comments

  • tu novia de tres años?...es como muy pequeña no?.....pero si ya se acabo la relación y ella ya no siente lo mismo...no hay mas que hacer....no se puede obligar a nadie a que te quiera.....es duro pero tiempo al tiempo

  • Toma en cuenta el por que terminaron, a veces las relaciones se pueden rescatar lo más importante es que no se hayan perdido el respeto y siga existiendo cariño como para continuar, de lo contrario solo se harian daño.

  • Bueno, después de 3 anos, tal vez tu relación llego a un nivel de : y ahora que?, o sea que están en lo mismo, en lo mismo , en lo mismo.....eso es lo malo de muchas parejas, por eso también matrimonios truenan, porque todo llega a ser monotonía, y eso aburre... cuantas veces hemos escuchado que el amor es como una planta? para que floresca y este siempre floreando, se le debe de cuidar, de ponerle su tierrita, su abono su agua, que le de luz, que le de sol, que le de aire, etc, etc, etc,....eso es una relación, debe de haber detalles, diversión, platicas a solas, platicas en grupo, ser sociales, darse espacio entre pareja, hay tanto que hacerle.

    Habla con ella..si es que te da chanza todavía, claro, si no te da chanza, pues ni modo, ya paso, sea valiente y que te sirva de experiencia...

    Pero si ella también quiere hablar..ya llevas mucho que ganar porque eso quiere decir que también ella desea seguirle pero la relación necesita chispa!!! ojala que así sea y se arreglen....Suerte a los dos!!!

  • Amigo valorate y respetate a ti mismo , sino te quieren creo que es suficiente, ademas para eso es el noviasgo, para conocerce y explorar la posibilidad de que esa relacion no rendira los frutos para el futuro, y para mi santo que no me quiere con no resarle tengo por que mas adelante vive gente con casas con vista al mar, suerte

  • tu mismo encontraras la respuesta en tu corazon, para una relacion no solamente influce todo el amor que puedas sentir por tu pareja influye mucho la comunicacion, el afecto y todas esas cosas necesarias en una relacion, si ambos se quieren y creen que pueden seguir llevando una bonita relacion , es decir sin tantas peleas pues luchen por su amor hasta el final y si crees que ya no funcionaria , por mas que la ames es mejor dejar las cosas por la paz ,para que no vayan a terminar peor.

    suerte

  • Pueden darse solo un tiempo para pensar mejor las cosas y luego ver que pasa

  • los sentimientos no se pueden forzar, lo siento

  • si la quieres regresa con ella y si no pues no!!!

Sign In or Register to comment.