¿Tengo novioooo y no se que hacer?

Bueno... tengo 15 años y tengo novio y tiene 18 años, el quiere tener relaciones, yo si pero.. A la vez NO.

Siento que soy chica que quiero seguir disfrutando con mis amigas y ser como ellas osea virgen, pero a la vez siento que lo amo que va hacer lindo estar con él y que las ganas me pueden. No se que hacer, un consejo porfa (:

Comments

• Si en verdad quieres, hazlo. Pero no lo hagas porque el te lo diga, si te ama va a seguir siendo tu novio aunque no tengas relaciones con el. Si te insiste mucho mejor déjalo, es señal que nomás esta contigo por eso.

• fer dice que no

• te puede tocar suerte y que despues de tener relaciones puede ser que no te deje, pero al tener relaciones a veces se pierde la magia, es depende la persona puede que en realidad te ame y nunca te valla a dejar despues de haber hecho el amor , y tambien te puede dejar por no tener relaciones, y y y etc es un tema dificil por que si te deja y eres muy fragil te vas a desilucionar y si no eres tan fragil pues solo vas a disfrutar el momento y y y ps ya casi nadie es virgen a los 15 jajaj ntc no se, tu valora y si de verdad vale la pena pues adelante.

• Si estas segura hazlo. Si no, pues no!!! Espera el indicado si crees que tu actual novio no lo es. Pero eso si CUIDATE!!! Usa condon para prevenir enfermedades y/o embarazos.

Un beso♥

• MIRA SIENDOTE SINCERO NO LO HAGAS HAY MAS EN LA VIDA QUE ESO O AVER DIME QUE HARAS SI SALES ENBARAZADA???

NO TE ARRIESGUES ESTAS MUY CHAMACA NO LO HAGAS!!

• pues fácil amiga espera hasta que te sientas muy segura de ti misma y sigue disfrutando de la vida

• As lo q tu quieras yo creo q no deberias aserlo pero es tu desision

La virginida de una mujer es muy importante

Sign In or Register to comment.