¿Tengo novioooo y no se que hacer?
Bueno... tengo 15 años y tengo novio y tiene 18 años, el quiere tener relaciones, yo si pero.. A la vez NO.
Siento que soy chica que quiero seguir disfrutando con mis amigas y ser como ellas osea virgen, pero a la vez siento que lo amo que va hacer lindo estar con él y que las ganas me pueden. No se que hacer, un consejo porfa (:
Comments
Si en verdad quieres, hazlo. Pero no lo hagas porque el te lo diga, si te ama va a seguir siendo tu novio aunque no tengas relaciones con el. Si te insiste mucho mejor déjalo, es señal que nomás esta contigo por eso.
fer dice que no
te puede tocar suerte y que despues de tener relaciones puede ser que no te deje, pero al tener relaciones a veces se pierde la magia, es depende la persona puede que en realidad te ame y nunca te valla a dejar despues de haber hecho el amor , y tambien te puede dejar por no tener relaciones, y y y etc es un tema dificil por que si te deja y eres muy fragil te vas a desilucionar y si no eres tan fragil pues solo vas a disfrutar el momento y y y ps ya casi nadie es virgen a los 15 jajaj ntc no se, tu valora y si de verdad vale la pena pues adelante.
Si estas segura hazlo. Si no, pues no!!! Espera el indicado si crees que tu actual novio no lo es. Pero eso si CUIDATE!!! Usa condon para prevenir enfermedades y/o embarazos.
Un besoâ¥
MIRA SIENDOTE SINCERO NO LO HAGAS HAY MAS EN LA VIDA QUE ESO O AVER DIME QUE HARAS SI SALES ENBARAZADA???
NO TE ARRIESGUES ESTAS MUY CHAMACA NO LO HAGAS!!
pues fácil amiga espera hasta que te sientas muy segura de ti misma y sigue disfrutando de la vida
As lo q tu quieras yo creo q no deberias aserlo pero es tu desision
La virginida de una mujer es muy importante