¿Yo no entiendo porque todavia sueno con ser futbolista p.? si tengo 27 anos !?
La verdad yo no entiendo porque todavia sueno con ser jugador profesional sy ya tengo 27 anos de edad ??????
Bueno yo soy del estado de mexico y radico en indiana E.U y trabajo en un restauran por las tardes .......
La verdad desde mis 17 anos de edad siempre he sonado con ser jugador profesional y nunca he dejado de sonar pero a mis 27 anos
( yo no entiendo porque todavia sueno con llegar a ser futbolista p. )
talves me quede traumado,loco,o solo sueno por sonar,o talves estoy mal de la cabeza u otra cosa parecida ....
la verdad yo juego muy bien pero nunca he tenido la oportunidad de que alguien me vea jugar !!!! Quien save porque ????
Ayudenme a entender este caso por que yo no entiendo porque sigo sonando a my edad de 27 ?????,,,,,,
la verad ese es my sueno y sy todavia quiero llegar a ser jugador profesional !!!!!,,,,,,
ayudenme amigos diganme que piensan que creen que me recomiendan ( que hago ) o me resigno o sigo luchando !!!!!!
se los voy a gradeser mucho sus comentarios a todos ......
gracias amigos y cuidense !!!!!!.......,,,,,,
Comments
pues si sigues soñando es porke todabia la deseas es el sueño de tu vida no hay edad para el exito y si lo quieres cumplir alentate mejor lichar por algo que vivir por nada pero eso si si quieres lograrlo vente a mexico porque en la MLS es mas dificil vente a las fuerzas basicas de pumas ahi tienes mas oportunidad porque el pumas no esta reforzado y comfia en sus fuerzas basicas indios,puebla,tigres,atlas,san luis,queretaro,jaguares y estudiantes tienes mas oportunidad en los demas te va a costar mas trabajo y tiempo asi que deja todo en E.U y vente a jugar y cumplir tu sueño m porque para grandes metas grandes sacrificios y cuando debutes me das tu autografo a por cierto respondeme si te gusto mi respuesta
basicamente ya no sueñes...
ESTA PREGUNTA LA HACES DIARIOOO YA ESTAS GRANDEEEE A MENOS QUE TUS PAPIS TENGAN MUCHA LANA Y TE PAGUEN UN LUGAR O DE PLANO SEAS MEGA BUENO PERO PARA QUE PREGUNTES ACA DIARIO LO DUDOOOOO
haaaaaaaaa vaya otro marihuanito ja ja ja
Lo bueno es que sabes que es un sueño, y no que creas que el sueño es realidad, por que entonces si estarias en un problema, ademas recuerda que quien no sueña no esta vivo.
pss no te creas mira el d indios el numero 29 debuto a los 29 el maleno frias
Se vale soñar amigo lastima que tu edad
ya no sea para eso se puede decir que es
un sueño juagiro xD
En un club semiprofesional puede ser
eres luchador no?
si realmente eres bueno , deberias de intentarlo . los mejores años para un jugador , o dicho de otra manera la edad en que mejor dan resultados son a los 28 ,29,30 ,31 ,32 años claro que hay sus excepciones ya vez cuahuatemoc blanco a sus treinta y tantos y sigue jugando muy bien , si realmente tienes cualidades para el futbol sigue adelante, saludos