¿Me gusta mi maestro ¿Que puedo hacer?

Me gusta mucho mi maestro de ingles intermedio, tengo 19 años y el se ve de unos 26 y les juro que me encanta y no se que hacer para acercarme a el, mis compañeros dicen que en clases el siempre me mira cuando estoy distraída y fuera de clases me sonríe tan lindo y así pero no me busca :( y yo quiero conocerlo en pocas palabras me encantaría andar con el ¿que hago? :(

Comments

  • Ya eres mayor de edad, dale señales, pero ten siempre mucho cuidado

  • primeramente, o esta casado o tiene novia, y quiza tenga mas edad q esa, ademas eso d q t dicen q t ve a cada rato y demas son solo niñerias, no puedes estar segura q sea del todo cierto, ese tipo es mayor y x dos leyes no puede tener nada contigo, primero porq eres menor de edad, t mandarian a un reformatorio y a el a la carcel, y ademas q es prohiibido q un profesor tenga una relacion con una d sus estudiantes, le quitarian el derecho a volver a enseñar y a ti t eppulsarian!!

    Solo es un sentimiento platonico, se t pasara, ademas si t pones asi desesperada x el puede q se aproveche de ti d manera sexual y quedes arruinada d por vida.

    Mi consejo; MADURA!!! ya t tocara tener novio y espero tampoco sea un perro.

    Suerte. bye

  • Que historia tan linda,mira la verdad te diria que no te acerques mucho,su edad es algo grande para decir verdad,comparada a la tuya,preguntale bien que edad tiene,si es de 22 o 23 de esa edad,pues llegale,habla con el,da la clasica escusa de que "necesitas tutorias" porque no le entiendes a una materia o habla mas normal como trata de hacertele su amigo para que ya despues las cosas mejoren

    PERO si es de edad mayor mejor consiguete a otro muchacho,alguien de tu edad o un año mayor,haun haci,si enserio quieres haun segurile aunque tenga edad mayor pues adelante

  • si el amor es mutuo podria ser que podrias salir al cine o algo haci y veremos como va . PERO CUIDADO QUE NADIE LOS VEA BESANDOSE O LO PUEDEN ECHAR

Sign In or Register to comment.