Como puedo dejar de fumar?

He probado de todas las formas conocidas y no resulta

Comments

• Una palabra "VOLUNTAD" no sirven terapias slo fuera de voluntad deseos y ya

• loq eu puedes hacer usa el nuevo producto de shop creo que haci se llama yo lo estoy usando y sale bien enserio ya llevo 2 meses sin fumar y me da asco

• a puro huevo... no hay de otra

• Ojala y te sirva de algo mi experiencia de fumador consumado por 20 anos y de no fumador por 18 anos, el cigarrillo era mi mejor amigo, mi alido en todos los momentos de mi vida, estaba pegado a mi dia y noche y por mucho ruegos de los seres que realmente me querian no fueron suficientes para tener el valor de dejarlo, mi adicion era tal que me fumaba casi hasta el filtro y eran bocanadas de humos que hacia con mas pericia que un Jefe indio en son de paz con su enemigo, si bebia fumaba el doble y al dia siguiente sentia las campanitas pegadas a mi lengua y los dedos amarillentos por la nicotina, y lo mejor eso olor neusebundo que ni lo sentia que traspasa el mejor ambiente, hasta que un dia fui a un hospital a vivitar a un amigo, y vi la explicacion con graficas de lo malo que era para nuestro organismo la nicotina del cigarrillo, vi los dos pulmones el de una persona sana y y de otra con el vicio del cigarrillo, y como se desarroyaba el cancer pulmonar, en el fumador, eso fue algo que me dio conciencia de lo perjucidicial que era y empeze la lucha de no fumar para vivir, y asi comenzo mi proceso de recuperacion empeze por no comprar la caja de cigarros y pedir a sabiendas que nadie da mas de un cigarrillo, y empeze a comer caramelos, para combatir ese deseo , y lo logrey aunque aumente de peso fue pasando esa obsecion por fumar y poco a poco logre vencer ese enemigo mortal que me estaba quitando de cigarrillo en cigarrillo la vida, hoy dia no soporto el olor al cigarrillo ni mucho menos su humo que me ahoga, cuando yo no me fumaba el filtro porque me quemaba los labios , amigo intentelo y vensalo como lo hize yo con mera fuerza de voluntad y firme fortaleza de gozar de vida, saludos el costeno

• no teniendo dinero jajajaja

ahora si de verdad... ahi parches para dejar de furmar en las farmacias,lo sabes no?

aunque tambien puedes elegir en "no tener dinero"

• realza ejercicio en un gimnasio

Sign In or Register to comment.