¿q opinais de este comportamiento?
Hola! q opinais de q un tio de 24 años salga con su novia un sabado para celebrar el cumpleaños de un amigo en comun, esten todosen un pub, q el derepente le diga a su novia q se quiere ir, q la novia vaya a despedirse de sus amigos para irse con el y q el coja en ese momento y se vaya sindecir nada y deje a su novia alli y q encima al dia siguiente no haga por quedar para explicarlo todo. q opinais de este chico?gracias x responder. un beso!
Comments
Eso esta muy feo y huele mal.
A lo mejor vio a alguien conocido y quiso salir corriendo antes de que la novia se diera cuenta (a lo mejor alguna amante u otra novia).
Definitivamente si no´dió explicaciones, es que esta escondiendo algo.
de veras, ese tipo de donde lo sacaste? por mas enfadado que estuviera, celoso o lo que fuera no tenía porque irse sin su novia! no tiene modales! que lo manden a la escuela a ver si le enseñan!
eso no es nada no significa nada usted lo que piensa son muchas bobadas en su cabeza yo a veces nom le hablo a mi novia y despues aparezco al otro dia hablandole no es nada raro
No hay excusa que valga para ese comportamiento, se portó como un estupido irrespetuoso. Ahora que si fuera mi novio lo mandaría a volar. En algo raro debía de andar o la hubiera esperado, qué era lo que ella no podía ver que hizo que el huyera mmm es un tarado.
Saludos!!
el no la respeta ni valora, el no la toma encerio y es triste en verdad, me parece que si no la quiere deberia terminar con ella o si realmente la quiere darle lo que merece y portarse como un caballero no como un poco hombre, a la mujer se le respeta, se le quiere y se le escucha
eso es ser un hombre no como el pelado este
se fue a ver con otra y va a terminar con ella muy pronto.
q le sentó mal algo q paso en el pub... Pq sino no se iria sin más...
Quiza pensó q su novia no le queria acompañar y se fue sin ella.
No lo sé o.O habrá q preguntarle a el.
me faltan datos para procesar tu pregunta