¿ESTOY EMBARAZADA COMO PUEDO EVITAR?

LAS NAUCEAS O QUE PUEDO COMER O TOMAR PARA NO TENER TANTAS , YA QUE BOMITO TODO LO QUE ME COMO

Comments

• Hola Magali, yo también tengo un hermosos embarazo de 8 semanas, también estoy con los vómitos y naúseas, mi ginecologa me receto unas gotitas se llaman Reliveran 30 a 40 gotitas antes del almuerzo y de la cena. Aún que nosé en que país vivas vos, yo vivo en argentina, digo porque por allí no tienen el mismo nombre en todos los países.

• vomitas todo lo que comes... eso no es normal .... debes ir al doctor a que las pare,,, sii es q es verdad q vomitas todo lo que comes... ahora si es una o dos veces al dia .. ps trankila pasara y comer citricos despues de comer puede ser la solucion como una naranja o un limon,...

ahhh y te agrego ,mi prima estaba embarazada pero vomitaba todooo hasta el agua,, todo lo q es todo comida jugos inclusive las vitaminas q le enviaba el doctor ...y mi prima perdio el bebe a los 3 meses... si ese es tu caso q absolutamente todo vomitass ps debes decirle a tu medico

• come hielo para las nauseas y eso es normal que bomite eso se te pasa con el tiempo

• Con el tiempo se te pasaran

Sign In or Register to comment.