¿Yahoo está loco o qué?

Ya tuve más de 20 mejores respuestas en la misma sección en dos semanas, tengo más del 50% ocupado en mejores respuestas y yahoo todavía no me da el cartel de colaborador destacado en salud masculina, ¿qué está pasando? miren mi perfil y mis respuestas y expliquenmelo por favor. Gracias.

Update:

AYUDAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAA DON GOOGLEEEEEEEEEEEEEEE, POR FAVOOOR, SE LOS RUEGOOOOOOOO

Update 3:

¡GRANDE GOOGLE!

Comments

  • Parece que sí, sí tienes el porcentaje, y bastantes mejores respuestas en menos de dos semanas...

    Te diré algo, sé paciente...

    No es necesario que leas este párrafo, es más como para compartir algo similar que me pasó...

    Recuerdo que hace como 2 semanas en un domingo-lunes me tuve que quedar haciendo unos trabajos en la computadora hasta aproximadamente la 1am en mi país... Entré a Y!R para descansar, y no era "Colaborador destacado" en Folclore y Mitología, eso que ya era lunes en mi país... Luego en la tarde del mismo lunes que ingresé ya lo tenía, y dices que ya es lunes en el tuyo y en el mío a penas son las 9:30PM...

    Así que sólo te puedo decir que esperes hasta la tarde de mañana... hoy... el lunes, lo que sea, de seguro ya lo tendrás...

    Saludos

  • jajajajajajajajajajaj....quieeeeeeen sabeeeeeeeee....se me hace que tienes que ser del nivel más alto =P

  • mandale una carta a Yahoo correos para ver que pasa.

  • es un buen porcentaje, pero creo que el cartel de colaborador destacado dan a los que tienen muchas mejore respuestas consecutivas, es decir, sin tener muchas en por medio. ejm: 3 mejores 1 no, y así. Suerte. Ya te lo darán pronto.

  • jaja la vd nose asi son todos los sitios Hi5, Myspace todos tienen errores debes esperar la popularidad no lo es todo

Sign In or Register to comment.