¿Recordamos juntos???????????

Cierra los ojos y juntitos recordemos

Que tal mi amor

Que sorpresa la de encontrarte

Como te va?

Hace tiempo que deseaba hablarte

Para saber algo de ti

Y sin querer estas aqui

Ven junto a mi,ven junto a mi...ven aqui

Cierra los ojos y juntitos recordemos

Aquellos dias de feliz año pasado

Cuando tocabamos el cielo con las manos

Tu enamorado,yo enamorada

Cuando tu cuerpo con mi amor se alimentaba

Cuando el invierno era nuestra primavera

Cuando reias y tambien cuando llorabas

Como te amaba,como me amaba

Que tal mi amor

Dime quien besa hoy tus tiernos labios

Dime por Dios quien con cariño mata tu tristeza

Quiero saber algo de ti

Y sin querer estas aqui

ven junto a mi,ven junto a mi...ven aqui

Update:

Rodrigo días--------------- aprecio tu interpretación, lo que tu dices es muy acertado, solo quiero compartir la canción, es hermosa y me encanta, en este momento no estoy sufriendo de alguna desilucion, ni recordando amores jajajaja solo es para compartir...................

Comments

  • Preciosa melodía, Diosa. Me ha traído un grato recuerdo ido, que jamás volverá. ¡Jamás! La escuché en la ciudad de Arlington. Me gustó muchísimo y, ahora, tú, Diosas, me transportas a ese lugar y a esa época hermosa. "...Cierra los ojos y juntitos recordemos / aquellos días de feliz año pasado / cuando tocábamos el cielo con las manos / tu enamorada, yo enamorado. / Cuando tu cuerpo con mi amor se alimentaba. / Cuando el invierno era nuestra primavera. / Cuando reías y también cuando llorabas. / como te amaba, como me amabas..." Muchas gracias por esa deliciosa ofrenda musical.

    Adolfo González Hernández.

  • Tarde...

    Víspera de sueño

    Ventana lejana

    De mirar el silencio

    Tarde...

    Socavón de miserias

    Con mendrugos de besos

    Soplo tibio,

    En resuello, herida.

    Tarde...

    Ojos pasajeros

    Perfil dulce con destellos

    De murmullos.

    Recodo de verme

    Cavilante de luz

    Tarde... es la muerte

    Cuando la vida prematura

    Desnuda el alma.-

  • Hola Diosas

    Buenos días, gracias por ofrecernos esta canción, no la conocía, pero es bonita...

    Recordemos juntos, pero ¡¡ que cantidad de cosas pueden suceder en un solo año...!!

    Si, se puede decir que casi tocaba el cielo con las manos.., ahora parece que es el cielo el que me toca a mi.

    Saludos

  • No cuentes para eso conmigo. Cuando se toma la decisión de acabar una relación, no vale marcha atrás. No es rencor, es ganas de no perder el tiempo. La vida está delante, no detrás. Hasta los buenos recuerdos, de la rota relación, los borro de mi "dico duro". Nunca más.

    Cuando dije adiós, en la puerta de mi casa, hice lo que el Cardenal Cisneros: Me limpié los zapatos. ¡Ni el polvo de los zapatos quería ya de aquella casa!

    Asi que no, no cuentes conmigo.

  • La canción de Yolanda Montes. Bendiciones a mi también me gusta.

  • Diosas:

    Una canción muy linda como sentimental que proyecta por mucho la emotividad en referencia a una relación sentimental que ya no lo es más. Sin embargo todo el recuerdo de lo que fue remueve muchas sensaciones internamente que nos hacen añorarlo. Muy bueno tu gusto musical y sobre todo; tu aportación.

    Saludos!.

Sign In or Register to comment.