¿Dudas en Naruto Shippuden?

Hola, imagino que ya lo han preguntado muchas veces pero igual deseo consumir mi curiosidad, mis preguntas son:

1- Porque cuando Naruto absorbió el chakra del zorro "casualmente" quedó con el mismo sello del sabio de los 6 caminos? incluso el Zorro lo llamó Rikudo sannin...

2- Supuestamente (Naruto) es descendiente de los Senju y estos a su vez descendientes del hijo menor del dicho Sabio, también es hijo de una del clan Uzumaki y pues hijo del 4to Hokage... tendrá algún poder natural? (algo así como kekkei genkai).

3- He visto muchos rumores de que tal vez posea el rinnengan, hay alguna posibilidad???

4- Cuál será el poder que le dejó Itachi?

5- Se supone que el padre de Naruto se llevo la otra mitad del chakra del Zorro sellándolo, esa parte del chakra nunca se recuperará?

6- Porque Madara solo usa un ojo de rinnengan?

7- Según Madara, esos ojos se los consiguió para Nagato, entonces de donde rayos los sacó originalmente???

Gracias por su ayuda...

Comments

  • 1) Porque cuando Minato sello al kyubi dentro de Naruto lo hizo con su tecnica de sellado en la que invoca al Dios de la Muerte que es el mismo Rikudou Sennin (Sabio de los 6 caminos) y lo sella dentro del espiritu del Dios de la Muerte pero como el descubrio que Madara estaba resucitado y sabia que si dejaba al kyubi sellado en Rikudou Sennin, Madara iba a tener acceso total al kyubi ya que Madara tiene una conexion con el Sabio de los 6 caminos por ser nieto de el, etc; entonces Minato decidio sellar al kyubi con una parte del poder de Rikudou Sennin en Naruto.

    Después de que Naruto sella por cuenta de el al propio Kyubi ya que el es un uzumaki, entonces desde ahi naruto puede controlar el poder del kyubi y al mismo tiempo el poder de rikudou sennin se libera y hace pare de el mismo naruto por eso siempre cuando entra en modo kyubi saca el manto del zorro endemoniado con el collar del Sabio de los 6 caminos.

    2) Naruto es del clan Uzumaki, Madara solo lo dijo porque vio en Naruto la determinacion que tenian los Senjus de no rendirse.

    3) Puede que lo tenga ya que el rinnegan aparece cuando va a ver salvacion en el mundo shinobi, ademas Naruto tiene una parte del Sabio de los 6 caminos, yo creo que pueda despertarlo con el dolor de ver a una persona cercana y querida por el como lo hizo Nagato.

    4) Lo unico que se es que no es un sharingan porque entonces Naruto ya se lo hubiera implantado para la batalla con Sasuke y Naruto ya salio a la guerra yo creo mas bien que es un poder para no caer en genjutsus poderosos de Sasuke.

    5) Claro ya lo hizo Madara solo le falta recuperar el que tiene Naruto y ya.

    6) Porque se lo quito a Nagato y se coloco solo uno porque en el otro tiene su sharingan eterno para que asi pueda completar los 6 caminos del Sabio aunque le faltan 3

    7) Nagato nació con esos ojos, lo único que hizo Madara fue ayudarle a saber usar el rinnegan

  • 1- xq es casi el mismo sello ke el sabio de los 6 caminos (rikodu senin) utilizo para sellar el juubi en el mismo.

    2- pues x lo visto no, hubiera molado k naruto tuviera mokuton o rinegam pero no. el no tenia ninguna habilidad natural.

    3- el rumor es xq como nagato tenia rinegan y naruto y el son uzumakys pero yo no lo kreo. aunke puede k ese poder k aparece cuando el mundo esta apunto d tener un gran cambio se le otorge a naruto, asi komo s le otorgo a nagato. (osea no es komo k todos los uzumakis tengan rinegan pero puede haber posibilidad de k naruto lo tenga)

    4-hay si tengo mucha curiiosidad, pero no tengo idea

    5-supongo ke no ya ke inkluso la mitad de ese chakra es increible, si la recuperase aun estando sellado en naruuto kreo k el kuerp d naruto no podria soportarlo.

    6- xq el keria combbinar los 2 dojutsus mas poderosos, el sharingan y el rinegan. (yo krreo k d haber podido se hubiera hecho al byakgan tambien jajaj)

    7-tal vez directamente del rikodu sennin supongo.

    saludos :) http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Lo que ellla siente por naruto primero era amistad luego agradecimiento y parece que lo ama, pero ella es una perra que apunta a dos nortes, primero se obsesiona con sasuke incluso propuso ayudarle con sus anhelos thanaticos si lo dejaba estar con el, es muy egoista, ahora si queda l. a. duda si podria de verdad amar a naruto, yo no creo que llegue ella llegue a amar a alguien de verdad, ella es muy egoista, u . s . a naruto como paño de lagrimas, y sigue obsesionada con sasuke

  • hola que tal bueno te dejo mis respuestas espero y te ayuden en algo.

    en tu primera pregunta pregunta es por el estilo del sello que creo naruto, y si efectivamente es muy parecido al que tenia el sabio de los 6 caminos, pero bueno hay varias posibles explicaciones.

    una y tal vez la mas obvia es que naruto es el niño elejido y por eso mismo tiene este mismo sello ya que tambien el sabio de los 6 caminos trajo un gran cambio al mundo shinobi

    otra es referenta a itachi ya que si te fijas bien itachi porta un collar similar claro hecho a mano parecido a este sello, y es probable que este simbolo este intimamente relacionado con la descendencia del sabio de los 6 caminos

    en esa pelea de naruto vs kyubi a la hora de realizar el sello usa elemento madera y eso sigue siendo una incognita en el mundo del anime, por eso lo llamo Rikudō Sennin

    2 si ya lo demostro veras hashirama senju se caso con mito uzumaki, ella era una shinobi de tipo sensorial, incluso la mejor de su tiempo (mito uzumaki-hija kushina uzumaki-hijo naruto uzumaki), madara hace recuerdo que ella no solo podia sentir el chackra de los demas si no de que tipo era es decir si era maligno o no, exactamente la misma habilidad que posee naruto, ya se vio demostrado cuando descubrio a kisame y ahora con los zetsus

    el Kekkei Genkai son habilidades geneticas que son transmitidas en clanes especificos. y en este caso naruto hereda ese,.este esta mas ligado al clan uzumaki (sensorial)

    Por cierto a diferencia de nuestra cultura en el anime los shinobis suelen usar elapellido del clan mas fuerte, y es una de las razones por que naruto usa el apellido uzumaki y no el Namikaze de minato. aunque tambien esto haya sido planeado por el tercero en fin.

    3, es muy discutido la posibilidad del rinnegan por algunas cuestiones, segun jiraya el rinnegan despertaria en aquel que trairia un cambio real en el mundo shinobi. y ya que naruto es el elejido es posible que lo desarrolle, ademas al igual que el sharingan y a diferencia de byakugan no se muestra en inicio de edad temprana.. pero tambien se piensa otras cosas, es posible que nagato realmente haya traido un gran cambio en el mundo shinobi influenciando a naruto, otra de ellas es que madara en su pelea contra konan revela que el le entrego el rinnegan a nagato(si suena poco creible pero es madara). y ademas madara posee el rinnegan , esto es una incognita si naruto desarrolla este doujutsu sera hasta la batalla contra madara y kabuto.

    4 y bueno no sabria decirte aunque retomando la platica donde se lo entrego debe ser referido a su pelea contra sasuke.dudo mucho que sea un sharingan como muchos dicen seria muy ilogico, yo mas bien creo sera para el manejo del susano y/o amaterasu. o algun tipo de genjutsu para aplacar a sasuke en fin pronto lo sabremos

    5wow cuando escribi prosigo, no es que naruto tenga solo la mitad del chakra no. el tiene el yang del zorro veras . Yin se refiere a la propia energía espiritual y Yang a la energía física, naruto tiene la fuerza fisica del zorro pero no su su energia espiritual,Durante la pelea de Naruto contra el Zorro de Nueve Colas, el jinchuriki debía separar el chakra del Zorro de su mente para poder dominarlo por completo, dicho chakra representa la parte Yang que no fue absorbida por Minato., por eso en ese entrenamiento naruto debia vencer a su yo malo. es requisito para dominar a su biuji (zorro)

    6 en la cumbre de los 5 kages madara hace alucion a una sala creada por los uchia donde habia un manuscrito creado por el sabio de los seis caminos,en el cual explicaba a detalle a las bestias con cola su poder y como revivir al jubbi (10 colas) pero solo puedo ser leido por alguien del uso del sharingan,Mangekyō Sharingan y rinnegan. recuerda que el quiere ser el jinchuriki del 10 colas para su plan ojo de luna, por eso usa un solo ojo rinnegan y otro sharingan, ademas acaba de crear sus 6 caminos de dolor, y gracias a esto tambien puedo controlar mejor el inzanagi,ya lo uso una vez perdio un ojo en la pelea contra konan

    7bueno muchos quisieramos saberlo aunque como puse anteriormente es muy poco probable que se lo haya dado, aunque te dire la linea de madara.. rikkudo tuvo 2 hijos uno heredo el sharingan y el cuerpo este tuvo un hijo pero no con mucho poder este hijo tuvo a otro (madara) con un chakra estraño y poderoso. dado que madara es el nieto del sabio de los 6 caminos este mismo le haya robado el rinnegan a su abuelo, y entregandolo a nagato, seria perfecto tener a alguien muy poderoso de tapa de akatsuki, ademas nagato es miembro del clan uzumaki, cuyos miembros son reconocidos por su gran cantidad de chakra y longevidad, y esto me parece la explicacion mas logica ya que al no tener sangre senju y uchiha no pudo controlar el gedo mazo, cosa que no le pasa a madar, pero si soportar el rinnegan por su gran cantidad de chakra y no debilitarse como le sucede a kakashi

    suerte espero haberte ayudado

  • 1-por que era un sello especial del clan uzumaki

    2-pues en el ultimo manga se le pudó ver usando una tecnica del 4to hokage de supervelocidad por lo que creo que si

    3-imposible, las habilidades oculares aparecen a temprana edad (wikipedia)

    4-Nadie sabe pero será la diferencia en la batalla contra Sasuke

    5-no amenos que Naruto muera con el zorro dentro, entonces el zorro renacera con todo su chakra

    6-por que combina los dos mayores poderes oculares en sus dos ojos(sharingan y rinnengan) para poder hacer el infinito tsukuyomi

    7-madara le quito los ojos a Nagato no los consiguio para el, Nagato nació con el rinnengan

  • 1- Porque cuando Naruto absorbió el chakra del zorro "casualmente" quedó con el mismo sello del sabio de los 6 caminos? incluso el Zorro lo llamó Rikudo sannin...

    2- Supuestamente (Naruto) es descendiente de los Senju y estos a su vez descendientes del hijo menor del dicho Sabio, también es hijo de una del clan Uzumaki y pues hijo del 4to Hokage... tendrá algún poder natural? (algo así como kekkei genkai).

    3- He visto muchos rumores de que tal vez posea el rinnengan, hay alguna posibilidad???

    4- Cuál será el poder que le dejó Itachi?

    5- Se supone que el padre de Naruto se llevo la otra mitad del chakra del Zorro sellándolo, esa parte del chakra nunca se recuperará?

    6- Porque Madara solo usa un ojo de rinnengan?

    7- Según Madara, esos ojos se los consiguió para Nagato, entonces de donde rayos los sacó originalmente???

    Aqui te van las respuestas

    1*Tal vez por que El Zorro al verlo le recuerda la forma de ser de Ridokou-sennin ya

    que No Olvidemos que cada Bijuu que se separo del Juubi son 9 , asi que cada uno

    Recuerda a Ridokou-sennin

    2*No, como Dijo Madara solo tiene una Habilidad y es en sentir la Hostilidad de las Personas

    en sentir la Maldad razon por la cual Naruto siempre se enfada al ver a alguien que finge

    serlo

    3*Eso lo dicen por que Nagato dijo que le Habia Dejado un Regalo a naruto y que era

    Muy Poderoso pero si fuera el Rinnegan , Por que siguio teniendolos? si el Mismo madara

    se lo Revato

    4*Basandonos en que El Sharingan puede domar al Kyuubi y que la Unica Oportunidad

    de que Naruto Sea vencedor de la Guerra es usar el Chakra del zorro, Itachi le dio alguna

    especie de Inmunidad hacia el sharingan para no caer, Ademas de que le dio la mitad

    de sus Jutsus ( creo que en un capitulo dice eso ''Te acabo de dar la mitad de mis jutsus

    y un poder especial )

    5*Solo esta sellado , Sigue hay , claro que se va a Recuperar si usan algun Especie

    de Jutsu para romper el sello

    6*Al Jusgar de la mascara tal vez espera fucionar ala Perfeccion el Rinnegan con el

    Sharingan para asi Crear un Ojo mas Poderoso que es el tercer Ojo que le falta

    7*Tal vez lo consiguio de la Luna ( Ridokou - Sennin ) con un especie de Jutsu ya que

    Ridokou ahora es la Luna

    SALUDOS

Sign In or Register to comment.