¿que es mejor iphone o nokia n97?

vereis me kiero cambiar de movil y no se cual cojerme si el iphone de 16 o 32 gb o el nokia n97, que movil me recomendariais, me han dicho k el iphone es genial pero el n97 tambn m han dicho k estan muy satisfechos.. recomendarme.. respecto a menús, manejo características tecnicas y bueno que cual me recomendais gracias

Comments

• mmm.. mira, no te la voy a hacer tan larga porque no entenderas muchas cosas, pero asi es mira, solo que hay que ver cual iphone quieres comprar el 3g o el 3gs? en fin, mira el procesador del iphone es mas rapido que el del n97, el SO (sistema operativo) del n97 es symbian 5th, cumple con buenas espectativas aunque no como el del iphone, el iphone tiene una funcion en su pantalla que se llama multitactil, sirve para usar la pantalla con varios dedos, en especial para los juegos, cosa que no tiene el n97, el iphone 3g segun tengo entendido tiene lo mismo de RAM que el nokia n97, pero el 3gs tiene 256 mb de RAM, lo bueno del n97 es que es un muy buen smartphone, pero algo en lo que ningun celular ha superado al iphone, es en sus juegos y en su entretenimiento, aunque se que habra mas respuestas que incluso diran "el iphone 3g no graba video", pues para ese tipo de respuestas les doy una opcion, hay una aplicacion en la app store para que grabe video, asi que no hay pretexto, el navegador del iphone es mas rapido, igual en cuanto al tacto, y los juegos enserio valen la pena, te sientes como si jugaras una psp, incluso hay emulador de ps1 y de n64 para iphone, cosa que para symbian no hay.

Otro punto a destacar es que el iphone posee una tarjeta dedicada a graficos, la cual permite esa bella interfaz,aunque si tu prefieres esperas mas tiempo y te puedes comprar un windows phone 7, que cumple con lo mismo y hasta con mejores cosas que el iphone, algunos celulares ya estan incluyendo este nuevo SO, hay otro buen celular a elegir, se llama nokia n900 con el SO MAEMO 5 basado en linux, lo unico que no tiene este celular es funcion multitactil, aunque es el unico que le hace buena competencia al iphone, ya que cuenta con un procesador de 1ghz de velocidad, cuenta con 1gb de memoria RAM, 256 Fisica y lo demas es virtual para multiples funciones, cuenta con camara de 5mp que no deja nada que desear una de las mejores, y aparte de ser tactil cuenta con teclado qwerty, otro celular recomendable es el de google"google nexus one" otro de los grandes, igual cumple con todas las funciones del n900, a diferencia de que este si tiene funcion multitactil para tener la posibilidad de usar varios dedos en la pantalla, deberias de ver algunos videos en youtube, que demuestran que el iphone aun deja mucho que desear en varios aspectos.

Y respecto a recomendacion propia, yo me inclinaria mas por un nokia n900

Saludos!!

• Un Nokia n97

Los iphone son unoos celularees ree kuleei *gachos, inservibles, etc*

• poss yo tengo el n97 y estoy muy satisfecho

con sus 32 gb ...cuandi lo compre me dijieron

que en lo unico que era mejor el iphone era

que la pantalla se manaja m que el nokia

peero de hay lo supera el n97......!!

saludos...!!!!

Sign In or Register to comment.