¿Porque no me siento feliz con ninguna mujer?
Explico: puede que me guste una chica mucho pero cuando ya soy novio de ella toda la atraccion se va....Y puedo pasar hasta meses sin tener novia y no me afecta en nada no me entristece ni nada.....Me gustan muchas chicas pero no quiero estar con ninguna (ah y no soy gay ¬¬ xD eso lo tengo seguro) Al parecer me atarenn demasiado las pelirrojas pero ps nunca he tenido una novia pelirroja para probar que tal seria con ella xD
Comments
Pana a mi me pasa exactamente lo mismo, y entiendo que no eres gay...-
Lo que yo siento que sucede con esto, es que para un hombre que lleve un estilo de vida relajado, poco complicado, el hecho de formar una relacion rompe con los parametros de paz que cuando estabas solo.- un hombre solo (sin novia y/o pareja) no tiene que enrrollarse su vida con cosas como por ejemplo la comunicacion permanente, los regalos por las fechas especiales, o los celos por aquella amiga que nos abrazo como siempre delante de nuestra novia...- En realidad, es cuestion de costumbre en parte y de amor en la otra parte, puede que te enamores mientras intentas conseguir cierto noviazgo, pero cuando llegas a la primera fase, al comienzo de la relacion lo has dado todo durante la conquista y cuando llega el momento de dar mas ya estas aburrido de tanta lucha.- el color de cabello pienso que es solo gusto no mas.- es el corazon a aquien alguien debe gustarle, no a tu mente, no a tus ojos porque ambos pasan y se vuelven sordos.-
Suerte... DIOS TE BENDIGA MAN.-
esperala con paciencia a la indicada .. las q has conseguido son pasajeras y nd mas
Tal vez aún no estás preparado para tener novia... no hay problema con eso. Disfruta de la vida, vas a ver que un dìa llegará la mujer indicada y hará que se vaya esa apatía hacia el amor
saludos!
Si, prueba con una pelirroja, no te quedes con las ganas ☼ ¡Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQ AUN NO TE HAS ENAMORADO
Odio ser la mala. pero entre tu preguntita y tu foto sólo puedo decir:
prueba con un hombre
Las mujeres somos LO MAXIMO de l. a. creación, qué sabio fue Dios al crearnos!!!!! Deberías ver l. a. pregunta que hizo un machito que cube algo así: ¿cómo podemos hacer para detener a las mujeres que se creeen que tienen derechos? lo que necesitamos son mujeres con valores tradicionales .... y no sé que otra sarta de tonterías, hahaha FELICIDADES !!!!!! hoy y siempre para todas las mujeres del mundo, repito SOMOS LO MAXIMO, hahaha
porque eres gay
PD: ya te puedes casar
jaja como te dije en tu otra pregunta yo soy media pelirroja... y a mi no me gusta es mas me tiño de rubio por que me enferma!!! jaja en fin pero ojo hay pelirrojas que le queda hermoso.. a mi me mata por que no es el pelirrojo pelirrojo si no caoba que al sol se le ven reflejos bien pelirrojos..u.u
me fui de tema n pro que estes con alguien pelirroja quiere decir que no vas a perder atraccion.. no tiene nada que ver con el pelo.. si no con tus sentimientos andy..
con respeto a tu rpeguntsa yo creo que nunca te has enamorado realmente.
cuando amas de verdad no tendrias que perder la atraccion
veras cuando consigas el amor de tu vida las cosas van a cambiar para ti... veras que compartes mucho con esa persona y solo quieres estar con ella.. la atraccion la renuevas con pequeños gestos.. pero es posible cuando hay verdadero amor.. no un lanze por asi decirlo
te lo digo con experiencia llevo casi 5 años de novia
cuidate amigo!
Tengo un Secreto
* Inicio
* Contar un secreto
* Publicidad
* Términos y Condiciones
* Contacto
Ninguna mujer me llena
Publicado en: 21 - 25 años, Hombre
Mi secreto es que odio a mi ex-polola, con todo el corazón.
Me engañó, la muy perra. Fui un “gentleman” con ella, le dí lo mejor que podía ofrecer, estábamos bien en el tema sexual, en el tema dinero, en el tema expectativas de futuro, y, sin embargo, ¡me traicionó!, nunca he logrado entenderla, ni creo hacerlo ¿por qué algunas mujeres son así? Nunca se quejó de nada, al contrario, siempre me alabó.
Ahora después de varios meses, anda llorando clemencia la muy…, -quiere volver-, pero no lo haré, por honor a mí mismo, por mi dignidad y por que ese tipo de personas merecen todas las vicisitudes que la vida les escupa en la cara. Ya no la quiero, es cierto, pero cuanto la quise… o tal vez la quiero, pero no dejaré que ese sentimiento se haga fructífero en el corazón. El problema es que no he logrado encontrar la paz.
No me entiendo señores.